PC lenta.

• Autor Autor Usuario eliminado 180984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 180984

Buenas noches gente de forobeta, Quisiera que me ayudaran a mejorar mi pc para que tenga buen rendimiento en los juegos, Ya que no se mucho de pc me gustaria pedirle ayuda a ustedes. Se los agradeceria mucho. 🙂

Primero sube tus especificaciones y que tipo de juegos quieres correr

Lo primero que puedes hacer es una optimización general de Windows (supongo que tienes windows): borrar archivos basura, reparar el registro, desfragmentar el disco. Luego, mirá los servicios y aplicaciones que se ejecutan al inicio de windows, a veces el SO se tarda mucho en arrancar porque hay una aplicación lenta iniciandose en segundo plano (es muy frecuente ahora que cada app tenga el servicio de notificaciones y el actualizador funcionando siempre; si no los necesitás son cosas que relentizan el arranque).
Antivrus, si tienes W10 no hace falta. Desintalalo. Windows Defender es suficientemente bueno para no necesitar nada más. Si desistalas el antivrus WD se activará automáticamente y update también. Si tienes W8/7 busca un antivirus ligero, nada de avast o avg. Panda clound siempre me anduvo muy bien.
Busca tutoriales, hay muchas más cosas qe puedes hacer para mejorar el rendimiento sin actualizar tu hardware pero si realmente quieres una mejora notoria sì o sì tienes que altualiza el hardware o usar juegos menos demandantes.

Si nos proporcionas información sobre tu pc, podremos evaluarlo y ver que necesitas ! 🙂

Para juegos necesitas una tarjeta gráfica buena como NVIDIA, es preferible comprar una pc gamer ya con especificaciones concretas para correr los juegos más nuevos, rondan entre 700 usd para arriba aunque sale más barata si la armas tu de 0 :encouragement:

Amigo [MENTION=180984]gerardo98[/MENTION] no se que caracteristicas tendrá tu pc pero te suponiendo que tienes de un i5 para arriba ya que casi todos tienen esos.
Te aconsejo comprar una buen tarjeta de video. Te aconsejo una Gtx 1060 esa esta a unos 300 dolares aprox. Accesible a cualquier persona.
Yo compre esa y corre los juegos más actuales

Debes brindarnos detalles de tu computadora para poder aconsejarte sobre los aspectos que necesitas optimizar. Desde ya, te puedo decir que si deseas correr videojuegos debes contar con una tarjeta de vídeo independiente :encouragement:

PC.webp Esta es mi pc, Quisiera corre Needforspeed World, COD 4 MODERN WARFARE

- - - Actualizado - - -

PC.webp tengo esto...

- - - Actualizado - - -

PC.webp tengo esto y no tengo tarjeta de video...

Atrás