A
AntonioLinux
Gamma
eso es síntoma de algún virus en tu pc. cuando sucede eso yo formateo. aunque ya no lo hago tan seguido, porque evito instalar programas con crack o parches, que siempre traen sorpresitas escondidas que consumen algo de tu pc. ahora mas con la moda de meterse en la pc ajenas, para minar. mediante un malware
y cual es el proceso que te consume toda la pc?
me referia consumo en disco.Algún programa para limpiar la pc? los que consumen más son firefox y chrome
Por eso, ami me marca que el consumo es por lo navegadores es muy raro sime referia consumo en disco.
en cuanto a memoria seguro tenes algunas extension intrusas, trata de eliminar las que no uses y desactivar otras que le das poco uso.
el cleaner ayuda un poco en limpiar, los demas ya son de pago.
puedes optar con Limpiar DNS
copy
Haga clic en el botón Inicio.
Escriba cmd en el campo de búsqueda del menú Inicio.
Haga clic en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
Escriba el siguiente comando y presione ENTRAR: ipconfig /flushdns
Si el comando se ha realizado correctamente, aparecerá el siguiente mensaje:
Configuración IP de Windows se sonrojó con éxito la caché de resolución de DNS.
podrias usar tambien este programa gratis.
adware cleaner
Por eso, ami me marca que el consumo es por lo navegadores es muy raro si
Yo tengo el windows 10 original 😛 , descargare varios programas que me ayuden a estoEse es el problema de usar cosas piratas men, siempre te toca liar con estas sorpresitas, yo una vez tuve un virus que me llenaba todo a la RAM después de encender el PC, pero se encontraba en procesos y se podía cerrar, pero al reiniciar volvía a lo mismo, me toco investigar y eliminarlo, porque ni el Antivirus lo encontraba y hay otros virus que te ponen el PC lento no importa que este escondido en disco D, eso que solo los virus afecta en C es mentira, me paso una vez y por mas que formateaba seguía igual de lento el PC recién formateado, ya después pude ubicar el virus y tenia un nombre raro que venía junto con un archivo que descargue, lo otro que se es que no es bueno que este el Disco casi lleno, porque eso afecta a la maquina, hay que dejar espacio para archivos temporales y basuras, ademas si no desframentas y demás es probable que le cueste al PC encontrar los archivos en dichos cluster. En fin son muchas cosas que pueden afectar con el tiempo, a mi me ha pasado de todo, porque tengo como 5 computadoras en casa 3 mías y dos que usa mi familia 😛anda:
Yo tengo el windows 10 original 😛 , descargare varios programas que me ayuden a esto
A mí me pasa que me cambiaron el módem y el internet está lento, que puede ser virus o el cambio de módem, antes no pasaba eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?