¿PC o consola?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas, en cuestión de vídeo juegos, ustedes prefieren jugar en pc o consola? (ps, xbox, wii, etc).
A mi en lo personal, siempre me gustó jugar videojuegos en pc, lo veo más funcional y práctico que jugar en consola. Quizá sea porque de niño nunca tuve una PlayStation o no se, pero soy pésimo jugando en consolas, pero soy pro en pc. Ustedes que prefieren? Los leo.

si te gusta la pc entonces la pc, no necesitas pensarlo mucho

Personalmente PC

si te gusta la pc entonces la pc, no necesitas pensarlo mucho
Me gusta la pc, pero me gustaría ser más hábil en la consola, mis amigos se burlan de mi porque soy pésimo en el fifa jajaja

yo tengo una pc de alta gama con 2 mandos inalámbricos así solo tengo que descargar o comprar juegos por steam o por otras formas y tengo la facilidad de creer q es una pc y también lo conecto con mi smarth tv via hdi.

Consola, poco tiempo he jugado en PC, pero ahora me siento mucho más cómodo sentado desde el sofá y jugando relajado... ya bastante tiempo paso frente al PC hehehe.. Además todos mis amigos juegan en PS5, por lo que no me era para nada llamativo pasarme a PC a estas alturas. Saludos.

En una buena Pc puedes jugar todos los juegos de las consolas actuales, y ademas si no te sientes como con el teclado y raton, puedes usar un mando.

Personalmente prefiero PC, soy PC Gamer de ❤️ pero, una buena Nintendo Switch no hace daño a nadie! Es el combo perfecto 😛

Una PC definitivamente, las consolas te dan muchas limitaciones aunque por el precio te dan mejor experiencia que una pc con el mismo presupuesto.

Última edición:
En una buena Pc puedes jugar todos los juegos de las consolas actuales, y ademas si no te sientes como con el teclado y raton, puedes usar un mando.
Sí y no. Para mi no es lo mismo (punto de vista): Yo me siento en el sofá, tomo el mando y enciendo la consola... pero cada uno lo ve con sus propios ojos claro está. Mi preferencia va por el lado que tengo a todos mis amigos en "x" consola, y jugamos partidas allí. Al fin y al cabo es un gusto personal, y obviamente deben ser respetados 🙂 Saludos.

Mis amigos, la mayoría, tienen consola, más sin embargo nunca me sentí muy cómodo usándolas, se me hace más cómodo usar pc

Consola, desde siempre me acostumbre a jugar así, en PC la verdad que no me agrada mucho, especialmente por el teclado y mouse, aunque sería cuestión de acostumbrarse.

Además todos mis amigos tienen Xbox entonces es más fácil jugar con ellos, especialmente por el chat de voz.

Pues bueno, cómo ya dije todos mis amigos tienen consola, pero a mi se me hace super fácil controlar el mouse y el teclado

Pues bueno, cómo ya dije todos mis amigos tienen consola, pero a mi se me hace super fácil controlar el mouse y el teclado
Sí, como dije es falta de práctica apuesto que si me pusiera a jugar en teclado me tendría que acostumbrar, pero como tengo Xbox pues no hace falta.

Si no tienes presupuesto consola, caso contrario mil veces PC te servirá no solo para jugar y además puedes lograr mejores resultados pero eso si a mayor costo.

Consola definitivamente

Tengo 2 consolas la ps4 y nintendo switch para jugar los exclusivos de ambas y la pc es para todo los multis-exclusivos de pc-xbox.

Difinitivamamente PC, en consolas no se puede jugar World of Warcraft. Jaque mate a los de las consolas 😎

En lo personal me gusta más en PC, es más versátil. Una consola es solo para jugar mientras que una PC tiene muchas funciones y si es una buena PC no tendrá nada que envidiar a un play, xbox etc...

Me gusta la pc, pero me gustaría ser más hábil en la consola, mis amigos se burlan de mi porque soy pésimo en el fifa jajaja
El Fifa es multiplataforma practica en PC y cuando juegues en consola demuestras tus habilidades, solo tienes que comprar un mando y listo.