S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si, solo preguntaba para ahorrarme esos 4500 pesos. XDNo sé puede amigo, pero hoy encuentras PS3 usadas muy baratas y también se puede flashear.
Si, solo preguntaba para ahorrarme esos 4500 pesos. XDNo sé puede amigo, pero hoy encuentras PS3 usadas muy baratas y también se puede flashear.
Si estás limitado de presupuesto, pero puedes comprar una PS3 te la recomiendo. Puedes flashearla y jugar juegos de PS1, PS2 y PS3. Además, le puedes instalar varios emuladores para jugar muchos juegos de otras consolas como Nintendo 64, Super Nintendo, Nintendo DS. También puedes instalarle RetroArch y ampliar la cantidad de emuladores retro que puedes ejecutar (Atari, Game Boy, Nintendo NES, Sega, Scumm VM, Atari VCS y mucho más).Hola a todos los que me leen, quiero comprar una consola, me gusta muchisimo xboX pero quizá esporque nunca he jugado más de 2 horas con una play station, quisiera saber su opinión para ustedes. También , estamos hablando de las primeras consolas, me refiero xbox 360 , o xbox one y las play 2 o 3, que son las más baratas acá en mi país.