Quiero comprar una consola ¿que me sugieren?

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Playstation 3 fijo. Los controles no usan batería, y el online es gratuito.

Por eso le ganaba a Xbox 360 en su momento. Ambas tienen buena variedad de juegos, misma dificultad para flashear y así

Si quieres comprar una consola, hay muchas opciones diferentes en el mercado. Algunas de las consolas más populares actualmente son:
  • PlayStation 5: la consola más reciente de Sony, con gráficos impresionantes y una gran selección de juegos exclusivos.
  • Xbox Series X/S: la última consola de Microsoft, con rendimiento de alta velocidad y una gran selección de juegos.
  • Nintendo Switch: una consola híbrida que se puede usar tanto en casa como en movimiento, con una gran selección de juegos exclusivos.
Al elegir una consola, es importante considerar tus preferencias y necesidades, así como el presupuesto que tienes disponible. También puedes comparar diferentes modelos y leer reseñas de otros usuarios para obtener más información.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para tomar una decisión, puedes consultar a una tienda especializada en videojuegos o a otras personas que ya tengan experiencia con diferentes consolas.

Hola a todos los que me leen, quiero comprar una consola, me gusta muchisimo xboX pero quizá esporque nunca he jugado más de 2 horas con una play station, quisiera saber su opinión para ustedes. También , estamos hablando de las primeras consolas, me refiero xbox 360 , o xbox one y las play 2 o 3, que son las más baratas acá en mi país.
Si estás limitado de presupuesto, pero puedes comprar una PS3 te la recomiendo. Puedes flashearla y jugar juegos de PS1, PS2 y PS3. Además, le puedes instalar varios emuladores para jugar muchos juegos de otras consolas como Nintendo 64, Super Nintendo, Nintendo DS. También puedes instalarle RetroArch y ampliar la cantidad de emuladores retro que puedes ejecutar (Atari, Game Boy, Nintendo NES, Sega, Scumm VM, Atari VCS y mucho más).

Además, que no necesitas un monitor o TV costoso, en internet hay muchos tutoriales para flashearla y sitios para descargar las rooms... Te faltará tiempo para jugar.

A mi me quedo gustando mucho el PS3 a pesar de que han sacado, o hay mejores..

Atrás