PC para edicion de video

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
Bueno mi modesta opinión te la daré , el vídeo lleva dos componentes fundamentales , el diseño gráfico mayormente 1, con tu presupuesto , solo necesitas una tarjeta de video de mínimo 2 GB , yo recomiendo alguna NVIDIA , si llegas a 4 GB en tarjeta de video , no tendrás problemas de GPU nunca , lo otros que no puede faltar es memoria RAM suficiente , unos 16 GB irían como anillo al dedo , Photoshop sobre todo es un alto consumidor de memoria RAM, igual si llegas a 32 GB , pues no tendrás problemas , el procesador en este caso no debe ser tan exagerado , con un procesador de Intel , no debes tener problemas , hasta con un Core I5 de 8va o 9na generación y un disco SSD tendrás de sobra para trabajar vídeo , eso de gastar un monto enorme en una manzana , no es la idea que más apoyo , sobre todo , nunca ha Sido mi preferida cuando de vídeo se trata , para diseño gráfico es genial , pero para vídeo , aún no me acaba de convencer
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Si por lo menos un ryzen 3600 o 2700 que esta muy económico. Por que el 3700x se te va el presupuesto a eso adicionarle 16 gb de ram ddr4 por lo menos de 2666 en dual channel es decir 8gb x 2 ... Una rx 570 o 580, una borad msi barata que este actualizada o permita actualización de bios por usb para los ryzen

Para calcular la fuente de poder te puedes dar una idea con la pagina https://outervision.com/power-supply-calculator

Estos procesadores son buenos para juegos como para trabajo pesado... Por que si vas por intel un 8700k te puede salir mucho más costosa que el lado de amd
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
no hacerle caso a los no recomendados, Sobre Apple que tonteria eso es fanatismo absurdo y ridiculo
Apple es genial para diseño gráfico , pero en edición de vídeo ,me deja un poco de dudas , la verdad no me atrae Apple , es un gasto de dinero, con lo que vale un producto de Apple puede armar una estación de trabajo responsable.
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si por lo menos un ryzen 3600 o 2700 que esta muy económico. Por que el 3700x se te va el presupuesto a eso adicionarle 16 gb de ram ddr4 por lo menos de 2666 en dual channel es decir 8gb x 2 ... Una rx 570 o 580, una borad msi barata que este actualizada o permita actualización de bios por usb para los ryzen

Para calcular la fuente de poder te puedes dar una idea con la pagina https://outervision.com/power-supply-calculator

Estos procesadores son buenos para juegos como para trabajo pesado... Por que si vas por intel un 8700k te puede salir mucho más costosa que el lado de amd
Las tarjetas de AMD no son compatibles con los programas de edición y no la quiere para jugar la quiere para trabajar
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Las tarjetas de AMD no son compatibles con los programas de edición y no la quiere para jugar la quiere para trabajar
:O como no van a funcionar me acabo de enterar de esto, con cuales programas de edición de vídeo no son compatibles??? especifica brother.... se me hace muy extraño pues hay variedad de programas de edición y dudo que todos no sean compatibles con tarjetas amd si fuera así nvidia tendría el monopolio.

Bueno yo solo recomendé procesadores buenos para trabajo pesado que también sirven para jugar. Es bueno tener un buen procesador y ram de sobra para el trabajo previo en la edición de vídeo... Ya para exportar el resultado si mal no recuerdo usan la tarjeta de vídeo o por el procesador (no me dedico a esto puedo equivocarme)
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:O como no van a funcionar me acabo de enterar de esto, con cuales programas de edición de vídeo no son compatibles??? especifica brother.... se me hace muy extraño pues hay variedad de programas de edición y dudo que todos no sean compatibles con tarjetas amd si fuera así nvidia tendría el monopolio.

Bueno yo solo recomendé procesadores buenos para trabajo pesado que también sirven para jugar. Es bueno tener un buen procesador y ram de sobra para el trabajo previo en la edición de vídeo... Ya para exportar el resultado si mal no recuerdo usan la tarjeta de vídeo o por el procesador (no me dedico a esto puedo equivocarme)
No lo sabía ? En Youtube lo puedes encontrar , y pues casi todos, premiere, affter efects, Sony Vegas al menos esos trabajan con cuda cores que esa tecnología solo la tiene nvidia eso es algo muy básico de saber
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
Si por lo menos un ryzen 3600 o 2700 que esta muy económico. Por que el 3700x se te va el presupuesto a eso adicionarle 16 gb de ram ddr4 por lo menos de 2666 en dual channel es decir 8gb x 2 ... Una rx 570 o 580, una borad msi barata que este actualizada o permita actualización de bios por usb para los ryzen

Para calcular la fuente de poder te puedes dar una idea con la pagina https://outervision.com/power-supply-calculator

Estos procesadores son buenos para juegos como para trabajo pesado... Por que si vas por intel un 8700k te puede salir mucho más costosa que el lado de amd
La verdad vídeo e imagen es más GPU(tarjeta gráfica ) y RAM que procesador , casi cualquier procesador responsable de 8va o 9na gen camina cómodo apoyado por ram y video, por lo que considero que la mayor inversión debe recaer en esos dos puntos (Ram y tarjeta de video )
:O como no van a funcionar me acabo de enterar de esto, con cuales programas de edición de vídeo no son compatibles??? especifica brother.... se me hace muy extraño pues hay variedad de programas de edición y dudo que todos no sean compatibles con tarjetas amd si fuera así nvidia tendría el monopolio.

Bueno yo solo recomendé procesadores buenos para trabajo pesado que también sirven para jugar. Es bueno tener un buen procesador y ram de sobra para el trabajo previo en la edición de vídeo... Ya para exportar el resultado si mal no recuerdo usan la tarjeta de vídeo o por el procesador (no me dedico a esto puedo equivocarme)
Yo por eso siempre recomiendo el estándar de mercado , en gráficos "NVIDIA " , en procesador Intel (core I3-I5-I7) y RAM pues alguna que no tenga el bus tan alto para evitar conflicto con otros periféricos
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
986
Gracias por las respuestas...Tengo decidido un Ryzen desde siempre y minimo 16 gb de memoria, lo que tenia dudas en que modelo si un 5 o un 7 y la grafica. El presupuesto es el que es ya quisiera poner mas pero de momento con eso yo creo que tira y bien. Y si lo quiero para trabajar, ya la epoca de jugar se me pasó...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba