¿PC y Gamplays juntos en mi canal de YouTube?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola amigos pues quería saber si es buena idea que en mi canal suba tutoriales de PC y Gamplays de consolas... pues lo pregunto para quienes han tenido esta inexperiencia e pensado en separar ambas temáticas pero luego me pongo a pensar en que seria mejor ya que tendré visitas de ambas temáticas en un solo canal pero no lo se... necesito opiniones la verdad...! Saludos amigos!!​

Pues si podria ser una buena idea pero tambien seria buena idea tener las dos tematicas aparte para generar mas ingresos

Nuevamente gracias😉 Pero me podrías explicar eso de generar mas ingresos....? Porque generarías mas teniendo dos canales en ves de 1...?

hola amigo, te recomiendo que tengas las dos temáticas por separado y los tema de tutoriales y gameplay son de los que mas están en auge me parece muy buena opción para monetizar tu canal 🙂 saludos..

es bueno tener una tematica especifica. Seria bueno que las separaras pero ya es tu decision.

No es malo o de echo es lo mejor separar los canales por temática, porque son diferentes. Puedes tener dos canales en la misma cuenta (si no más) y monetizar ambos.

Depende mucho del tipo de canal, si están relacionadas no le veo problema. Pero sino entonces tal vez le sea molesto a tus futuros suscriptores

No es mala idea son tematicas relevantes que nunca pasan de moda.

El canal ya debio mejorar, cerrar o ser el mejor de la tematica ya que el tema es del 2015. Sin embargo, respondiendo a la pregunta, es bueno que sea una tematica amplia pero que hable de lo mismo, el famoso "todo cabe cuando es tecnologia"

Yo creo que es una buena combinación, podrías seccionar tu canal, una que sea de gameplays y otras de tutoriales. Yo vi algo así en el canal de "Werevertumorro", su canal está en secciones, vlogs, parodias, sketches..si lo notas, aunque son diferentes tipos de contenidos, tienen relación entre sí. Saludos.

Atrás