[Pedido] Chat en vBulletin

D

Diab0lic0x

Buenas alguien tendra el Hacker para Colocar este Chat en un Foro vBulletin .. ya que intente con el otro hack pero no es el mismo :S por lo menos a mi no me resulto como deveria de ser :S solamente me lleva a una sala de chat aparte ..

kisiera saber si tienen este hack y puedan pasarmelo se los agradeceria muchisimo

chat7gp.jpg

Salu2!

D

Diab0lic0x

oe men como hago para descargar los archivos :S no puedo me registre y me sale esto

Diab0lic0x, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
  1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
  2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

Plz Help Me
Salu2!

D

Diab0lic0x

Y cuanto Cuesta una Licencia vBulletin ?? o como puedo conseguirla ... de verdad me gustaria tener un chat haci :'(

O si alguien tiene una guia con el archivo pofavor pasemela o contactece conmigo .. ademas no voy a utilizar ese chat para cosas no importantes si no para un Instituto :S y de verdad me gustaria tener ese Chat Instalado ..
Gradias por adelantado
Salu2!

J

Jasabi

Yo tambien no puedo bajarlo me dice que no tengo los permisos suficientes seria bueno ponerlo en esta web para poder bajarlo.

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Jasabi dijo:
Yo tambien no puedo bajarlo me dice que no tengo los permisos suficientes seria bueno ponerlo en esta web para poder bajarlo.

Si no lo podeis bajar es por que no teneis licencia vbulletin.No se pueden poner hacks sin la autorización de su creador.Para eso se dan el curro y lo ponen en sitios autorizados para usuarios autorizados.

weskerd

Curioso
Desde
25 Nov 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
... en que mundo viven?.... Nos estas diciendo que tu foro es ilegal :S
Comprala porque realmente vale la pena

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: [Pedido] Chat en vBulletin

Mira yo tambien lo tengo pirata, pero estoy reuniendo para comprarla, de verdad vale la pena comprarla, y lo hise pirata para probarlo y la verdad funca muy bien y merese la pena comprarla.
PD: Si no la compras pobre de ti como te reporten a vBulletin. Te la haran pagar o si no te denunciaran por derechos de autor. y si vives en españa, cuidado con la lei anti prateria. ;)
PD2: Cuanto vale la lisensia? a lo mejor tengo sufisiente :d

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Tratemos de no revivir viejos posts ;)

La licensia de duracion 1 año sale 85 dolares , y la de por vida 160 dolares

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: [Pedido] Chat en vBulletin

Lo siento no me fije en la fecha del ultimo post, tendr mas cuidado la proxima ves ;)