[Pedido] Estilos para VBulletin 3.5.3

M

MG-StaT

Hola a todos, bueno les comento que acabo de montar un Foro en VBulletin version 3.5.3 y la verdad no encuentro Estilos para esta version :( Use el Search de aqui pero no logre encontrar ningun Theme (Style) para la Version nombrada, me seria de mucha ayuda si pudiesen publicar algunos estilos para esta version.

Muchas gracias.

Atte: ADMIN-ArG ®

R

RiCoTeRo X

Entra a vbulleting.org y ahi tenes muchos stilos echos por usuarios.

Sino busca los de extremepixel.com k son muy buenos.

pero obviamentee son pagos como lo es vbulletin

L

lordshesedarkll

Respuesta: Re: [Pedido] Estilos para VBulletin 3.5.3

Hola zyo tengo mi foro de vBulle con la version 3.6.8

Y le e echado una ojeadada a la web que mencionas, y e encontrado una parte donde dice:

Web Templates:

lolzm5.jpg

Y he buscado y encontrado uno que me gusta mucho:

http://www.vbdesigns.de/portfolio/produkte/screenshot/cyborg-dark-webtemplate/index.php

PEro me he dado cuenta que esta en aleman.

Primero: es posible poner ese template en mi web?
Segundo: Esta en aleman. Hay alguna forma de cambiarlo a español?

Y si es posible, lo compro y luego como lo paso a mi web? Gracias.

Carlos_White

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Re: [Pedido] Estilos para VBulletin 3.5.3

Hola zyo tengo mi foro de vBulle con la version 3.6.8

Y le e echado una ojeadada a la web que mencionas, y e encontrado una parte donde dice:

Web Templates:

lolzm5.jpg

Y he buscado y encontrado uno que me gusta mucho:

http://www.vbdesigns.de/portfolio/produkte/screenshot/cyborg-dark-webtemplate/index.php

PEro me he dado cuenta que esta en aleman.

Primero: es posible poner ese template en mi web?
Segundo: Esta en aleman. Hay alguna forma de cambiarlo a español?

Y si es posible, lo compro y luego como lo paso a mi web? Gracias.

Hola lordshesedarkll:

Ese skin que buscas, yo lo tengo en diferentes modelos. Como no se puede postear nada que contenga copyright, agregame al msn.

Saludos.

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
A ver..
Nosotros no podemos moderar el msn, los mp, etc..

Si desean compartir material pueden hacerlo siempre y cuando sea fuera del foro, cosa que no tenga nada que ver con nosotros.. Como Pilatos, nos lavamos las manos...

No usen este foro para gritar a viva voz que están compartiendo material..
Si desean hacerlo, hagánlo.. pero que ninguno de los que participamos de este foro nos enteremos..

Todos estamos concientes que hay foros que publican warez -material protegido por copyright- abiertamente, lo cual no es el caso de vbhispano..

Si desean compartir material y hacerse famosos por ello y/o ganar un reconocimiento usen esos foros, por que en vbhispano lo único que se ganarán es un llamado de atención y quizás un dolor de cabeza..

Dicho esto que continúe el tema original, de lo contrario se llevará más que un llamado de atención...

Saludos