(PEDIDO )Juice botones en español

• Autor Autor dlghetto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dlghetto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos bueno soy bueno y ando buscando botones del skin juice listo para ponerlos ami foro si me lo dan porfavor si fueran tan hamables saludos.!

amigo esto no es algo urgente asi que te pedire porfavor que modifiques tu titulo ..

seguido podrias poner la carpeta de botones de ese estilo para poder modificalo o mejor aun si cuentas con los psd para poder hacerlo de manera mas facil ...

Salu2 y espero los botones 🙂

amigo esto no es algo urgente asi que te pedire porfavor que modifiques tu titulo ..

Seguido podrias poner la carpeta de botones de ese estilo para poder modificalo o mejor aun si cuentas con los psd para poder hacerlo de manera mas facil ...

Salu2 y espero los botones 🙂

oe huevon no me jodas si vas hacer spam mejor no respondas!

oe huevon no me jodas si vas hacer spam mejor no respondas!

Mensaje reportado por Dj MasterLive

te quise ayudar esa no es manera de contestar tu crees que todos tienen el style acaso no pones ni un boton para modificar y encima te molestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás