[Pedido] Logo blog de Musica

Desde
2 Abr 2009
Hola amigos, bueno emepeze con este proyecto, ya lo venia haciendo hace 2 años y tube problemas con el hosting y tube que cerrarlo, era bastante famoso el sitio, pero bueno en fin, empezando de nuevo.. tengo un blog de musica que le falta el logo.. por ahora no tengo dinero por que recien empiezo, busco algo bien simple que convine o simplemente las letras.. tiene que decir "MegaMusik!" o sin el "!" .. este es el sitio para que puedan ver su diseño: megamusik.net
Ahora tiene un logo que trate de hacer pero no me salio nada bien ya que es de fondo negro y se nota ya que no se usar photoshop..

bueno yo estaba pensando a cambio poner publicidad a cambio del logo que me hagan... o si tienen otra idea me la dicen...

saludos espero alguna ayuda gracias

U

Usuario eliminado 42850

Buenas, no soy un experto en Photoshop, de vez en cuando trasteo algo pero me he animado a hacerte un logo :) espero que te guste y se adapte más o menos al diseño que tienes en tu web. Si acaso algún diseñador te hace otro logo y te gusta más (que seguro que sí) no te guardaré rencor xD. Aquí te dejo la imagen, si quieres el PSD avísame. ¡Un saludo!

http://i42.tinypic.com/j92746.png

(Subo la imagen a Tinypic porque el foro le quita las transparencias)

Adjuntos

• megamusik.jpg
    megamusik.jpg
    9,7 KB · Visitas: 80

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, bueno emepeze con este proyecto, ya lo venia haciendo hace 2 años y tube problemas con el hosting y tube que cerrarlo, era bastante famoso el sitio, pero bueno en fin, empezando de nuevo.. tengo un blog de musica que le falta el logo.. por ahora no tengo dinero por que recien empiezo, busco algo bien simple que convine o simplemente las letras.. tiene que decir "MegaMusik!" o sin el "!" .. este es el sitio para que puedan ver su diseño: megamusik.net
Ahora tiene un logo que trate de hacer pero no me salio nada bien ya que es de fondo negro y se nota ya que no se usar photoshop..

bueno yo estaba pensando a cambio poner publicidad a cambio del logo que me hagan... o si tienen otra idea me la dicen...

saludos espero alguna ayuda gracias

Cuales son las Medidas Parcero ;)

CrabMan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Yo creo que quedaría mejor un logo con 2 letras M mayúsculas, cada una en una tipografía y color diferentes. La primera debería ser al estilo de las letras griegas, porque Mega es una palabra griega, y la segunda debería ser parecida a las notas musicales, como la de la nota Mi. De ese modo, ambas M estarían relacionadas con el nombre MegaMusic y el logo quedaría bien sin necesidad de ponerle más elementos.

krvaM

Zeta
Desde
2 Abr 2009
Yo creo que quedaría mejor un logo con 2 letras M mayúsculas, cada una en una tipografía y color diferentes. La primera debería ser al estilo de las letras griegas, porque Mega es una palabra griega, y la segunda debería ser parecida a las notas musicales, como la de la nota Mi. De ese modo, ambas M estarían relacionadas con el nombre MegaMusic y el logo quedaría bien sin necesidad de ponerle más elementos.

Si esta buena la idea, tu sabes algo de photoshop y eso?

CrabMan

Beta
Desde
8 Oct 2013
Veo que mi logo no ha gustado xD

Tu logo no está mal... Pero yo le he sugerido otra idea porque tu logo parece más un cartel que un logo.

Debes tener en cuenta que un logo debe ser un dibujo sencillo, y el que le has hecho es el propio nombre de MegaMusik, escrito con una tipografía escogida a tu gusto y con varias notas musicales que quedan bien, pero que hacen que el resultado final quede algo sobrecargado de elementos.

U

Usuario eliminado 42850

Bueno, como dije, sólo soy un simple aficionado, aunque me alegro de que te haya gustado :encouragement:

Quizá me haya excedido en el alto, aunque si le pones un margin-top negativo a la imagen se te cuadrará mejor en la página.

Artemisa

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Yo voy a intentar a ver si me sale algo y si lo veo bien lo subo por aquí a ver que tal os parece :encouragement:

Edito:

No me acaba de convencer pero aquí tienes:
megamusik_zpsf47e222e.png

Última edición: