[Pedido] Logo blog de Musica

Desde
2 Abr 2009
Hola amigos, bueno emepeze con este proyecto, ya lo venia haciendo hace 2 años y tube problemas con el hosting y tube que cerrarlo, era bastante famoso el sitio, pero bueno en fin, empezando de nuevo.. tengo un blog de musica que le falta el logo.. por ahora no tengo dinero por que recien empiezo, busco algo bien simple que convine o simplemente las letras.. tiene que decir "MegaMusik!" o sin el "!" .. este es el sitio para que puedan ver su diseño: megamusik.net
Ahora tiene un logo que trate de hacer pero no me salio nada bien ya que es de fondo negro y se nota ya que no se usar photoshop..

bueno yo estaba pensando a cambio poner publicidad a cambio del logo que me hagan... o si tienen otra idea me la dicen...

saludos espero alguna ayuda gracias

U

Usuario eliminado 42850

Buenas, no soy un experto en Photoshop, de vez en cuando trasteo algo pero me he animado a hacerte un logo :) espero que te guste y se adapte más o menos al diseño que tienes en tu web. Si acaso algún diseñador te hace otro logo y te gusta más (que seguro que sí) no te guardaré rencor xD. Aquí te dejo la imagen, si quieres el PSD avísame. ¡Un saludo!

http://i42.tinypic.com/j92746.png

(Subo la imagen a Tinypic porque el foro le quita las transparencias)

Adjuntos

• megamusik.jpg
    megamusik.jpg
    9,7 KB · Visitas: 80

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, bueno emepeze con este proyecto, ya lo venia haciendo hace 2 años y tube problemas con el hosting y tube que cerrarlo, era bastante famoso el sitio, pero bueno en fin, empezando de nuevo.. tengo un blog de musica que le falta el logo.. por ahora no tengo dinero por que recien empiezo, busco algo bien simple que convine o simplemente las letras.. tiene que decir "MegaMusik!" o sin el "!" .. este es el sitio para que puedan ver su diseño: megamusik.net