[Pedido] Opinion sobre el futuro de Ayuda Electronica

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[Opinion] Ayuda Electronica

Hola

Les quiero pedir una opinion o critica sobre mi sitio.

Ayuda Electronica

El objetivo que persigo es hacer un sitio en donde se pueda encontrar informacion relacionada a la carrera ingenieria electronica. Uso wordpress por que lo conozco como la palma de mi mano, pero estoy pensando si no me convendria pasar a un CMS del estilo wiki o plone.

Ustedes diran ¿otro wiki mas? Pero en realidad por lo menos, en estos 6 años que llevo cursando la carrera de electronica, muchisimas veces tuve dudas respecto a temas y en internet no existe buena informacion (en español). La wikipedia deja mucho que desear ni hablar cuando se ponen a vandalizar los contenidos.

Por eso cree mi blog, para a medida de ir rindiendo las materias, como ya las estudie, me trague los libros, hice los apuntes, etc despues poner todo eso a disposicion del que le sea util.

Mi objetivo no es ganar plata con internet, aunque como podran ver si tengo colocado adsense, pero es solo para amortizar el hosting.
Ya estoy pronto a recibirme y pasar a planta permanente, por lo que voy a poder "bancar" los costos de hosting sin problemas, con lo cual quitaria adsense.

Bueno creo que no me olvido nada importante, como en foro beta existe mucha variadad de personas, con distintos objetivos, distintas especialidades, distintas edades, pero que tienen en comun el echo de ser asiduos usuarios de internet, lo que les da un pensamiento critico sobre el ¿que? y el ¿como?

¿me convendria pasar a un CMS del estilo wiki o plone?

Espero ansioso sus comentarios, con gusto contestare cualquier pregunta.

Saludos, Cesar

Última edición: