[Critica] Ayuda Electronica

• Autor Autor ralcesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralcesar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola :ciao: , me gustaría seguir mejorando mi blog y que mejor forma que someterlo a critica de gente con conocimiento del tema.

Está dedicado a los estudiantes de ingeniería electrónica, con ustedes Ayuda Electronica

Saludos!

Muy bueno el sitio, aunque en la parte de los post agregaria mas al index para que rellenara mas hacia abajo, ah y quedaria perfecto un logo, Saludos 😀

Me gusto esta interesante. Exitos

No se el theme, pero el contenido me copó 😀

Lo que me da a pensar que en vez de estudiar sistemas, tuve que haber estudiado electrónica 🙁

xD

SAludos!

muy buena web 😉, yo tengo un dominio de mi carrera pero nunca lo he usado quiza algun dia lo use, soy ing mecatronico 😀
saludos y suerte,
le cambiaria un poco el theme

aca en Peru tu pagina no me abre

:eek1: realmente no se a que se debera, voy a buscar un proxy de Peru y hacer pruebas, gracias por avisar

Muy bueno el sitio, aunque en la parte de los post agregaria mas al index para que rellenara mas hacia abajo, ah y quedaria perfecto un logo, Saludos 😀

Agregado un post más para dismuniur el espacio en blanco que queda al final, el diseño grafico no es mi fuerte mas bien apesto ja xD. gracias por tus opiniones

No se el theme, pero el contenido me copó 😀
SAludos!

le cambiaria un poco el theme

Como es la max del SEO el contenido rules y a eso le dedico mucho tiempo y esfuerzo. ¿que es lo que no les atrae del theme?

Gracias por sus impresiones

Atrás