[Pedido, si es posible] Tarjeta de 15 años

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas gente,

le quería preguntar a toda gente interesada en el tema del diseño, si me podría hacer/crear una tarjeta para un cumpleaños de 15. Estamos buscando diseños de distintos conocidos y gente que nos lo haga, pero no nos gustan y bueno, quería preguntar en esta comunidad.

No tengo para pagar dinero por Paypal ni por ningún otro lugar que se maneje en dólares. Si me pudieran hacer este pedido gratis, se lo agradecería.

Por cierto, para los que estén interesados, las especificaciones de la tarjeta son:
Medidas: debe de ser 10cm x 10xm (ya que el diseño de la tarjeta es un triángulo equilatero)
Dibujo: debe de tener en el centro (si es posible) el ojo de Horus.
Colores: los mejores que queden con el diseño de la tarjeta.
Lugar: La Casona (Rama Caida)
Fecha: 7 de Diciembre.
Hora: 21:30 hrs

Muchísimas gracias.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Suerte con la búsqueda :encouragement:

Yo que tú aprendía a usar Photoshop, te bajas unos PSD's de Internet, los editas y listo.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Yo te ayudo :encouragement:
Buenas gente,

le quería preguntar a toda gente interesada en el tema del diseño, si me podría hacer/crear una tarjeta para un cumpleaños de 15. Estamos buscando diseños de distintos conocidos y gente que nos lo haga, pero no nos gustan y bueno, quería preguntar en esta comunidad.

No tengo para pagar dinero por Paypal ni por ningún otro lugar que se maneje en dólares. Si me pudieran hacer este pedido gratis, se lo agradecería.

Por cierto, para los que estén interesados, las especificaciones de la tarjeta son:
Medidas: debe de ser 10cm x 10xm (ya que el diseño de la tarjeta es un triángulo equilatero)
Dibujo: debe de tener en el centro (si es posible) el ojo de Horus.
Colores: los mejores que queden con el diseño de la tarjeta.
Lugar: La Casona (Rama Caida)
Fecha: 7 de Diciembre.
Hora: 21:30 hrs

Muchísimas gracias.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Suerte con la búsqueda :encouragement:

Yo que tú aprendía a usar Photoshop, te bajas unos PSD's de Internet, los editas y listo.

Si, se usar Photoshop, pero personalmente no me gustan los diseños o las ediciones que yo hago, no se manejarlo bien.

Por eso pregunto si hay algún diseñador, que me ayude gratuitamente. :)
Gracias ^^

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 02:48 ----------

Yo te ayudo :encouragement:

Oh que buena onda! Muchísimas gracias Gerardo :D
Si eres de Argentina, avísame y vemos de alguna manera de que te envíe dinero..
Gracias enserio..