Pedirle a Facebook Cambiar Nombre de Fanpage

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran tengo 7 fanpages. 4 son mias, y estoy cansado de tener de postar 7 veces lo mismo, encima la tematica de las paginas son las mismas! solo cambia el nombre traducido, pero no las puedo fusionar.
Es algo como "Money" y "Dinero" SI ES LO MISMO PORQUE NO PUEDO FUSIONARLOS?
pues me gustaria saber si puedo enviar algun mensaje, formulario algo, para cambiar o fusionar mis paginas.
:encouragement:

no creo que se pueda hacer tal cosa

No creo que se pueda

Quiza ante un humano es "lo mismo", pero ante el robot de Facebook no, por eso mismo no puedes fusionar.
Saludos
Veran tengo 7 fanpages. 4 son mias, y estoy cansado de tener de postar 7 veces lo mismo, encima la tematica de las paginas son las mismas! solo cambia el nombre traducido, pero no las puedo fusionar.
Es algo como "Money" y "Dinero" SI ES LO MISMO PORQUE NO PUEDO FUSIONARLOS?
pues me gustaria saber si puedo enviar algun mensaje, formulario algo, para cambiar o fusionar mis paginas.
:encouragement:

Es una buena idea, pero lamentablemente no se podra, y dudo que Facebook lo quiera realizar

Maldito Facebook, mandas 4 solicitudes a gente QUE SI CONOCES (encima ni te preguntan si los conoces de verdad) y te bloquean por 30 dias
pero no son capas de ayudarte evitando que publiques lo mismo en 7 paginas ........................

negativo no se puede, incluso para fusionar paginas el limite es 4 veces aun si tuvieran el mismo nombre no se podria

Como fusionar 4 veces? no entendi

mira hay un metodo para crear paginas grandes que algunas personas utilizan, te creas una cuenta de facebook (perfil) y la llenas de amigos (5,000), luego le cambias de nombre y la haces una fanpage, y los 5,000 amigos quedan como fans, despues de eso, haces otra y haces lo mismo, la fusionas con la otra y ya tienes 10,000 fans, esto solo lo puedes hacer hasta 4 veces y despues facebook ya no te permite fusionar esa pagina

mira hay un metodo para crear paginas grandes que algunas personas utilizan, te creas una cuenta de facebook (perfil) y la llenas de amigos (5,000), luego le cambias de nombre y la haces una fanpage, y los 5,000 amigos quedan como fans, despues de eso, haces otra y haces lo mismo, la fusionas con la otra y ya tienes 10,000 fans, esto solo lo puedes hacer hasta 4 veces y despues facebook ya no te permite fusionar esa pagina

y si creo dos perfiles y los fusiono entre ellos? y luego en vez de fusionar 4 veces un mismo perfil con la pagina, fusion una sola pagina proveniente de los 4 perfiles y la fusiono con la pagina? eso es mas factible?

La otra vez hice algo asi con fanpages, fusione entre ellas 4 paginas pequeñas y luego fusione 1 sola con la otra. sera algo asi? pèro es posible fusionas dos experfiles de facebook en vez de fusionarla en la pagina?

y si creo dos perfiles y los fusiono entre ellos? y luego en vez de fusionar 4 veces un mismo perfil con la pagina, fusion una sola pagina proveniente de los 4 perfiles y la fusiono con la pagina? eso es mas factible?

La otra vez hice algo asi con fanpages, fusione entre ellas 4 paginas pequeñas y luego fusione 1 sola con la otra. sera algo asi? pèro es posible fusionas dos experfiles de facebook en vez de fusionarla en la pagina?

pues con ese razonamiento seria mas facil cambiar la pagina a un nuevo perfil e intentarlo, si lo haces nos dices como va porque a mi me da pereza el experimento 😛

pues con ese razonamiento seria mas facil cambiar la pagina a un nuevo perfil e intentarlo, si lo haces nos dices como va porque a mi me da pereza el experimento 😛

tengo 4 perfiles asi que no pierdo nada arriegando uno. pero como paso el perfil a fanpag? tenes alguna idea de eso? 🙄

Gracias Señor, ahora entro y veo que onda

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 21:43 ----------

me salio mal 🙁 hize mi perfil como una pagina de facebook, pero no me tomaba los nombres, asi que cambie, y que un nombre mas corto, pero no me deja fusionr las paginas, asi que al pedo 🙁 perdi mi perfil :grumpy:

Atrás