Pegunta del Milllon PBN

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Es la pregunta del millon una disculpa.

¿Como funciona en realidad la PBN?

A- El visitante se tiene que intersar por el articulo y hace click para ir a mi sitio en el articulo del index
B- Ese dominio PBN obiene la fuerza de lo enlaces de dominios caducados que le apuntan.
C- Otra opcion

Es grande la confusion
Una disculpa, es una lucha dijera Carlin Calvo!

Es la opción B.

En realidad yo diría que es la mezcla de todo.

El dominio de PBN tiene autoridad por los enlaces que le apuntan, y tú en ese blog publicas contenido con algún enlace hacia tu proyecto para pasarle parte de esa autoridad.

Si además ese blog de PBN tiene algo de tráfico y los visitantes hacen click en ese enlace y van a tu sitio, la calidad de ese enlace será mucho mayor.

La mayoría o casi el 99% de los domains expired, no tienen tráfico "referido" osea interesado. Por lo que una PBN es la fuerza de ese dominio traspasada al enlace que sacas.

Yo creo también que es la opción B, es un traspaso de autoridad de un dominio a otro, por eso lo que hacemos es apuntar todos los enlaces internos de la pbn a la propia home de la pbn, rollo lupa xD

Es una pregunta muy interesante. Las respuestas hasta el momento me parecen acertadas pero...entiendo que la opción A también favorecerá al posicionamiento, no? O es independiente que se llegue a clickar en el enlace?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Claro, la opción A es la ideal, autoridad + tráfico, pero un enlace en una web con tráfico puede ser muchísimo más caro que en una web que no tenga tráfico pero si fuerza, como sucede con las PBN.

considero la opcion b

Coincido con los compañeros , para mi es la opción B.

Por obvias razones un dominio expirado no tiene trafico ya que google no va a indexar una web que no responde pero la fuerza del domino se mantiene por lo que si te va a traspasar autoridad a tu web, ese es el principio básico de funcionamiento de una pbn, pero si encontraste un buen dominio expirado con una temática relacionada y montas una web ahi con una optimización mediocre (nada trabajado, algo rapido) es posible que esta pueda volver a rankear y ahi si te aportaría trafico. claro esta no la optimizes con la misma palabra clave que quieres atacar en tu money site pero si una temática relacionada
esto es un poco menos black porque te tomaría tiempo pero de seguro que google lo vera con buenos ojos.