Peleas de pareja en casa?

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Jajaa
Me río por este hilo, me pregunto si a ustedes los casados no les pelea su mujer por estar
Tanto tiempo pegado a la pc, smartphone, o tablet realizando trabajos?

A mi hay veces. Jajaja

Suele pasar 🙄

Yo no me caso aun, pero si hay molestia por parte de la dama al estar mucho en la pc XDXDXD!. :drunk:

Mi pareja se ve acostumbrada. Aunque aveces soy muy maleducado, ella me habla y estoy volando en la pc, creo que debería comenzar a practicar cambiar la atención de inmediato. Aveces la veo esperando mirándome, y es que esta esperando una respuesta a una pregunta que nunca escuche. :sorrow:

Mi pareja se ve acostumbrada. Aunque aveces soy muy maleducado, ella me habla y estoy volando en la pc, creo que debería comenzar a practicar cambiar la atención de inmediato. Aveces la veo esperando mirándome, y es que esta esperando una respuesta a una pregunta que nunca escuche. :sorrow:
Jajaja eso mismo me pasa a veces. Lo mismo

Si te jode por eso es porque no ganas lo suficiente :distant:

Estoy casado hace 4 años y en pareja desde hace 10. Sí me peleara por estar trabajando no estaría más junto a ella.

Lo que quiero decir es que el trabajo es el trabajo y punto. No te pueden plantear nada sí estás tratando de progresar, es por el bien de la pareja y la familia que estás formando.

Saludos :encouragement:

Ella sabe que nos mantenemos de esto, así que me deja mis 8 o 10 horas tranquilo en la pc. De todas formas me levanto a las 5:30am comienzo a trabajar.. Cuando ella se despierta a las 7:00am me lleva mi café a la pc, luego desayuno.. luego se va a estudiar.. luego llega.. luego almuerzo.. luego se acuesta y cuando se despierta a las 3:00pm para hacer café otra vez ya he terminado mi jornada laboral 😀

yo debería estar estudiando y creando servers

Última edición:
Jajjaja a mi han dejado ya tres pivas, estamos enganchados, busco novia SEO

Pues mi madre se molesta un poco

Con mi mujer cuando peleamos siempre saca el argumento de "VOS TAS TODO EL DIA MIRANDO CULOS" ya que mi tematica es 100% adulta xD

Es causa de divorcio en muchas ocasiones. Y no me extraña nada.

Es causa de divorcio en muchas ocasiones. Y no me extraña nada.

Sí por no entender que se esta tratando de mejorar y buscar mejor calidad de vida, en vez de ayudar, sólo criticar y se incomodan.

Suele pasar como dicen, la convivencia siempre trae problemas pero ambos deben entender que el otro necesita su espacio. El problema es cuando "ese espacio" ocupa demasiado tiempo. Hay que dedicar tiempo también a la pareja para que la relación no se debilite y caiga en discusiones. La verdad que es difícil mantener una relación sana cuando se vive juntos. Otra batalla mas como todas las de esta vida!

Aun no estoy casado, pero quien manda es mi novia 😕 después de 4 años no pude tomar el "poder"

Cuando su pareja les reclame que pasan mucho tiempo a la PC díganles que están trabajando, los trabajos normales son 8 horas fuera de casa, así que tranquilamente pueden estar unas horas en la pc sin que los molesten.

Aun no estoy casado, pero quien manda es mi novia 😕 después de 4 años no pude tomar el "poder"

JAJA hay esta el error xD a una mujer nunca le ganaras una discucion tienes que hacer como yo... la dejo gritar un rato y luego viene y me dice "queres que te ayude publicando esa chanchada en algunos grupos" 🙄

El principal problema es la falta de comunicación. Curioso que crees este tema ahora. En fin. Habla y no dejes que todo se vaya por la borda. O tal vez entonces te des cuenta de que es demasiado tarde.

Atrás