Películas 2016: ¡Opina sobre tus favoritas del año!

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, abro este hilo para compartir opiniones, críticas y recomendaciones sobre películas de este 2016. Este año me propuse ir más seguido al cine para disfrutar de "el séptimo arte" ya que en 2015 fui pocas veces de tanto que estuve metido en mis blogs (O al menos verlas en casa)

Hace un fin de semana vi La Quinta Ola (The Five Wave).

[YOUTUBE]aTTbdNuNzPc[/YOUTUBE]

No es ni mala ni muy buena, creo que el argumento da para mucho más, me gustó sobre todo la primera parte, bastante en realidad, por momentos me hizo pensar que vería una gran película desarrollada en un escenario post-apocalíptico, pero rápidamente me di cuenta de que el argumento central corre en paralelo con una historia tipo twilight que para mi está demás, pero bueno es una película basada en un libro de ciencia ficción y literatura juvenil, por otro lado la famosa quinta ola parece una idea original pero creo que una fuerza invasora tendría muchas ideas mejores que hacer eso.

¿La recomiendo? No vas a perder tu tiempo pero es probable que le guste más a tu novia que a ti 😛8:

Última edición:
pues este 2016 viene bien para los superheroes, yo estoy esperando deadpool, y en estos dias ire a ver Guerra de Papas xD

Yo estoy esperando Suicide Squad🙂

Guerra de papás se ve divertida, la veré :encouragement:

Yo también vi esa hace dos días, y me gustó mucho la película, es del tipo que me gusta, diría que tiene una trama similar a Maze runner, ademas, la protagonista 😛4:😛4::witless:

Yo vi hace una semana El puente de los espías. Es una película larga y al principio va un poco lenta, pero te va enganchando y hace que te metas de lleno en la peli. A mí me gustó

Yo vi hace una semana El puente de los espías. Es una película larga y al principio va un poco lenta, pero te va enganchando y hace que te metas de lleno en la peli. A mí me gustó

Esa peli estoy que la veo... 007 Spectre La vi, y no me gusto mucho no preferí la anterior skyfall, también Vi vacaciones es buena aajajja me reí mucho la recomiendo, la verdad no se si sea del 2016 pero son recientes ajajaj

TRIPLE 9 - Películas

Yo ahora entrare a ver guerra de papás, cuando salga del cine les cuento como estuvo.

Yo no ando en mi país y no voy al cine, es lo que mas echo de menos. Aunque algún día caeré, total donde ando no doblan las pelis así que las vería en Ingles, con subs en polaco jejeje.

La última que he visto ha sido The Hateful Eight, con eso de que se filtró. Y me pareció muy buena, pero claro tambie´n porque soy fan de Tarantino.

muchas gracias

Se ve bastante interesante, habria que ver si de verdad esta tan buena como lo presenta el trailer, aunque como en la mayoria de los casos, esperare a que salga en DVD, sin leer spoilers jajajaj :encouragement:

Entra aun sitio de peliculas ahí las puedes ver gratis te recomiendo este: veopeliculashd.com

Guerra de papás esta muy buena, algunos chistes para adultos pero nada del otro mundo, muy cómica en partes. La recomiendo.

Atrás