Películas a evitar según experiencia personal

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer ví Insurgente.........chafa chafa chafa.

Esa película ni la vi, se veía malísima nomás en los trailers, demasiada excageración en los movimientos de los actores

Esa película ni la vi, se veía malísima nomás en los trailers, demasiada exageración en los movimientos de los actores

Y el final es de lo más CURSI. Lo peor que parece será una saga que se llama Divergente.

Bueno no los culpo porque está dirigida a los pubertos.

Y el final es de lo más CURSI. Lo peor que parece será una saga que se llama Divergente.

Bueno no los culpo porque está dirigida a los pubertos.

Así parece, ese día que solo estaba esa película y la de Home, no hay lugar como el hogar me puse a ver la segunda y no me arrepiento xD

Todas las películas de los x men han sido pura publicidad por que son malisimas , las de wolverine les salio una obra de arte en mala

Hace unos días vi la de Lucy, es malisima :sleeping:

Cualquiera de Nicolas Cage :sleeping:
Leaving las vegas, el ladrón de orquídeas, ojos de serpiente, corazón salvaje, arizona baby, la ley de la calle, en todas sale Nicolas Cage y todas son buenas, es cierto que últimamente hace basura pero películas buenas tiene.

Yo no recomiendo ver Distrito 9 (District 9) para nada. Una película sin sentido desde principio a fin.

Ninguna de Adam Sandler :stop:

Una llamada Cloverfield (creo que así se llama).
Lo más terrible que he visto, lo peor fue que me la vi en cine D:

Vengo a mostrar mi desprecio por Insurgente, la ví y me pareció la más mala que ví en mi vida. A esa actriz no le quedan los papeles de acción, mejor que siga haciendo películas románticas.

Bueno en estos dias me vi El Redentor de Jason Statham y me parecio un bodrio... Yo no la recomendaría... respeto los gustos,, pero la única pelicula regular tirado a mala del señor statham.

UNa loca entrevista, la de James Franco por la que se enojó Corea, me pareció floja y casi que no me reí nada

El destino de Jupiter de los hermanos Wachowski

Si hacemos caso a las recomendaciones... ya no veremos mas peliculas jajajajaja ...

El asunto es que a algunos les gusta una pelicula y a otros no... y "recomendar" en base a gustos mmmmm creo que no va .. jejejeje

Vi un comentario que no recomendaban "avatar" .. si hubiese visto el comentario antes y hubiese hecho caso.. me hubiese perdido una linda pelicula (para mi claro)

A mi me gustan la de ficción, aventuras,western, suspenso, ...

No me gustan Terror, dramas, accion (mucha sangre), musicales

Por ello creo que el tema debió llamarse "Que peliculas NO te gustan y porque?"

Si ya se que estoy medio chiflado .. pero son 3 de la mañana.. que puedo decir jajajaja

Pdta.. Pero hay peliculas que nunca debieron salir .. ejemplos "Dragon ball", "meteoro" jajajajaja , creo que hay cosas que deben que quedarse solo en dibujos animados jajaja

Todo lo que huela a Julia Roberts o Meg Ryan......
:ambivalence:

"La legión" que película tan mala. ¿Porqué los ángeles se vuelven diabólicos?

No recomendaria Mr Nobody. Me parece puro hype, la pelicula no es buena. Ademas en el afan de usar a Jared Leto, le ponen 25 kg de maquillaje y caucho para que parezca un anciano en lugar de usar un anciano de verdad, queda realmente muy mal

No recomendaria Mr Nobody. Me parece puro hype, la pelicula no es buena. Ademas en el afan de usar a Jared Leto, le ponen 25 kg de maquillaje y caucho para que parezca un anciano en lugar de usar un anciano de verdad, queda realmente muy mal

Está sobrevalorado ese actor, por eso. Sus seguidores están tan locos como los sguidores de Paolo Ruedas locas Walker, apenas lo ven en pantalla lloran, se alocan y gastan todo su dinero.

Pese a que ahora este teniendo mucho éxito la película de "fast and furius ", yo no comparto la idea de que sea una buena película. Por ese motivo, nombro a esta película en este "foro".
Es importante que conozcan que esto es una mera opinión personal, y que respeto a cualquier persona que opine lo contrario.
Un saludo