Películas a evitar según experiencia personal

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la de FOCUS de Will Smith menudo bodrio , piensan hacer creer q robando carteras se hacen ricos? y vaya escenas tan pateticas se pueden ver, robos simultaneos pateticos la verdad, no recomendable

Sharknado no se que se fumaron pero esta muy cutre :ambivalence::topsy_turvy:

Pese a que ahora este teniendo mucho éxito la película de "fast and furius ", yo no comparto la idea de que sea una buena película. Por ese motivo, nombro a esta película en este "foro".
Es importante que conozcan que esto es una mera opinión personal, y que respeto a cualquier persona que opine lo contrario.
Un saludo

A mi tampoco me atrae, tampoco la recomendaría :witless:

Yo una vez hice con unos amigos un maratón de pelis eroticas de los 80 con nombres absurdos como "Se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo" o "El fontanero su mujer y otras cosas de meter", etc etc. Con pizzas y varias botellas de tekila y la verdad que sin el tekila hubiera sido el peor dia de mi vida. Ni pa una pajilla daba, había mas pelo por metro cuadrado qeu otra cosa

mUY DIFICL PREGUNTA..ME GUATA MUCHO VER PELIUCLAS

Ninguna de Adam Sandler :fatigue:

Ninguna de Adam Sandler :fatigue:

Pero al menos dinos alguna razón.

Muchos entran y dicen "No vean esto o aquello" pero no dicen ni siquiera por qué, he visto muy buena películas que aquí no recomiendan.

fast and furious 7

El Gato sin Botas con Tin-Tan esperaba más de tin-tan pues soy su fan 🙂

Home :neglected:

Pero al menos dinos alguna razón.

Muchos entran y dicen "No vean esto o aquello" pero no dicen ni siquiera por qué, he visto muy buena películas que aquí no recomiendan.

Para mi es un actor sobrevalorado, siempre que me han recomendado una película suya, decepción que me llevo, su humor no es gracioso, me esfuerzo en darle una oportunidad a sus pelis, pero no puedo con el, no tiene remedio. Algunas ni llego a terminarlas... :neglected:

fast and furious 7 😡

En cuestión de gustos se puede conseguir de todo (soy partidario de cambiar el titulo del tema por el de "que película no te gustó")

No entiendo como "El Tigre y El Dragon" haya ganado un Oscar, salvo algunos buenos paisajes no recomendaría esa película; nunca he terminado de verla, algunos episodios de Power Ranger tienen mejores efectos de gente corriendo sobre el bambu :ambivalence: voy a estudiar chino tradicional a ver si los dialogos originales de la película 臥虎藏龍 cambiaron mucho el sentido del guión.

No entiendo como "El Tigre y El Dragon" haya ganado un Oscar, salvo algunos buenos paisajes no recomendaría esa película

Es una película que me encanta. Pero pienso que sólo debes verla una vez.

Es cierto que no es como el cine de acción occidental, ya que en
Asia tienen otra forma de "sentir" el tiempo.

Recuerdo que cuando miré esta película por primera vez me impactó profundamente, es una película para ver en algún momento de revelación en tu vida, muchas personas evidente no la soportan, por el tempo, por el argumento, por las artes marciales donde se maneja un nuevo sistema (ahora largamente copiado por otras muchas películas - Tigre y Dragón es la película que marca el antes y el después en las películas de artes marciales, al igual que Matrix marca el antes y el después en las películas de Ciencia Ficción).

Hay otra película que sigue un concepto similar que también me gusta, aunque rompe con todo lo conocido (varios dioses peleando con artes marciales en el cielo con mucha simbología - nunca recuerdo el título), sin embargo pasó sin pena ni gloria por el cine y los efectos dejaban mucho que desear...

- - - Actualizado - - -

964 √PINOCCHIO

Por película yo entiendo cualquier film que tenga posibilidades de ingresar a las salas de cine, o al menos a poder verse en DVD... experimentos estudiantiles (o lo que sea esa "cosa") no lo consideraría dentro del término cine, sólo son experimentos y ya.... a veces mejores, a veces peores...

Última edición:
La ultima:
The Riot Club
- Buen comienzo, pero el desarrollo jamás termino y nunca entendí a donde fue el desenlace.

[video=youtube;pZwv6h-LhTw]https://www.youtube.com/watch?v=pZwv6h-LhTw[/video]​

Última edición:
El árbol de la vida (2011) es pésima, no se tomen la molestia de verla. 😛7:

dragon ball evolution la peor pelicula del universo entero sin exagerar 😕

Una de Paris Hilton llamada Pledge this (o La Hermandad de no se qué). Malísima.

Una para no caer en la desesperanza o entristecerse: Final Sense.

Otra más, por lo desagrable del gore, (al menos para mí): Martyrs.

Dead Snow Realmente esa pelicula no es buena para nada