Venta Películas al instante gracias a Diddli!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arreglaron el conflicto que se hace con yoast seo respecto a "og:description" que sale "relacionado"?

No tenia idea de esto, pudes pasarme el fragmento de código donde te aparece el conflicto.

- - - Actualizado - - -

UYwork , una consulta, sigue funcionando el importador de yaske?

Porque probé instalando el theme y al querer realizar la importación de links de yaske el boton no funciona, osea no agrega nada.

Debería de funcionar correctamente! Te funcionaba y ya no lo hace? O nunca te funciono?

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] hay alguna forma de que salga el nombre del servidor y no solo API, y si puedieras para la proxima actualización agregar un check all para hacer una sola selección estaria bien, y por ultimo cuando alguien de su votación en la película en ves de que sume el voto saque el promedio

Debería de funcionar correctamente! Te funcionaba y ya no lo hace? O nunca te funciono?

Claro antes me funcionaba, ahora que subir el theme de la ultima versión probe y no dejaba importar, colocaba el link y le daba click al boton y no pasaba nada, por eso mi pregunta. 😕

Actualice el theme y el problema se pudo solucionar. Ahora Diddli 1.5 es complatible 100% con yoast seo :encouragement::encouragement::star2:

No tenia idea de esto, pudes pasarme el fragmento de código donde te aparece el conflicto.

Claro antes me funcionaba, ahora que subir el theme de la ultima versión probe y no dejaba importar, colocaba el link y le daba click al boton y no pasaba nada, por eso mi pregunta. 😕

Voy a chequearlo, lo raro es que no se de otros usuarios que les haya pasado!

- - - Actualizado - - -

Actualice el theme y el problema se pudo solucionar. Ahora Diddli 1.5 es complatible 100% con yoast seo :encouragement::encouragement::star2:

Así es!🙂🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás