S
shruken
Préstamo impago
Ómicron
SEO
no se ven las imagenes, y tampoco el precio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no se ven las imagenes, y tampoco el precio
De nuevo me gustaría saber si alguien que haya comprado estos bonitos themes, ha tenido buena experiencia con su uso, y me refiero específicamente a si ha logrado generar ingresos, recuperar la inversión y obtener ganancias. Saludos a todos y todas.
HOLA Quise entrar a la página de masthemes por haberme decidido por uno de sus productos, pero me aparece esto simplemente: Enlace eliminado
Estoy equivocado? Lá página está caída? O qué sucede? Gracias por su ayuda.
El theme es bueno, todos son responsives y eso para google desde este 21 es bueno (pocos themes lo son), y la facilidad para publicar películas también es lo mejor, por no decir que es 100% automático, y todo esta optimizado. Ya lo demás depende de ti, osea meterle full películas que son los que traerán visitas.
De nuevo me gustaría saber si alguien que haya comprado estos bonitos themes, ha tenido buena experiencia con su uso, y me refiero específicamente a si ha logrado generar ingresos, recuperar la inversión y obtener ganancias. Saludos a todos y todas.
Estoy contento con la compra, sin duda hice una buena inversión.
Nos alegramos que así sea, que disfrutes del theme 🙂
una duda respecto al Logo. ya intente ponerlo sustituyendo el logo que viene en el theme por defecto, pero no me lo detecta, y queria saber como hacerle para que se vea el logo.
saludos.
Hola,
Pasame los datos de tu cuenta WP y donde tienes el logo que lo chequeamos. Envialo al mail mauricio@masthemes.com
Saludos!
Me encanta esa plantilla, algun dia comprare cuando tenga el dinero y a favoritos 🙂
Excelente tema me ha gustado mucho, muy sencillo de instalarlo y ademas UYwork me a ayudado con mis dudas, es muy atento a las preguntas, recomiendo mucho este tema.
Cupón de descuento para usuarios de Forobeta de un 20%!
Aprovechen, usos limitados.
- Cupón : PromoDiddli
Hola [MENTION=893]UYwork[/MENTION]
Estoy interesado en el theme, por favor brindame un cupon de descuento
Muchas gracias
Cupón de descuento para usuarios de Forobeta de un 20%!
Aprovechen, usos limitados.
- Cupón : PromoDiddli
Hola UYwork
Estoy interesado en el theme, por favor brindame un cupon de descuento
Muchas gracias
Hola, de momento solo me queda de 10%, si lo deseas me envias un mp y te lo envio! Saludos.
Hola, de momento solo me queda de 10%, si lo deseas me envias un mp y te lo envio! Saludos.
MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.