UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No soy el dueño de masthemes, ahora soy dueño de StormPlay (StormPlay - El theme Nº1 de Películas para Wordpress.)
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy bonito 🙂, no tienes para series?
Buenas alguna prueba para mi? Que ahora 40 usd no tengo jaja.
Hola, para el primero hay un descuento del 15% a cambio de una honesta reseña. Cualquier cosa puede consultarme por el cupón de descuento por MP!
Una de las características principales que hace que Diddli sea tan potente es el nuevo generador e importador de películas
Pregunta ¿De donde jala las películas?
Gracias! La próxima semana lo estamos lanzando uno de Series y Películas (Podrá ser utilizado solo para SERIES).
Muy bonito ojala que le de series este baratito 😛 lo estaremos esperando con ansias
Saludos !
Cupón de descuento del 15% para el primer usuario en comprar a cambio de un honesto comentario/review sobre el theme!
El primero se lo lleva "1Review15%" !
Estoy interesado... Pero tengo unas preguntas... Como coge las peliculas? es decir va agregando al azar? Si quiero agregar contenido nuevo como hago?
Porfavor explicame en detalle! Para saber exactamente lo que voy a comprar! :encouragement:
Cupón utilizado. Solo quedan de 10%, pedir por MP.
Hola, tengo dos consultas:
1. Entré en masthemes.com y vi los distintos productos que hay ahí. Quería saber cuál es la diferencia entre ellos, ya que veo que los precios son bastante diferentes.
2. Quería saber por qué tienes un cartel que dice No Comerciante? si precisamente vendes tus themes acá.
Gracias y saludos.
Me interesa el Theme para Pelis y para Series, mándame el descuento para la compra por MP plz
Lo compre hace algunas semanas, realmente muy bueno, poderoso y versátil.. no lo uso en mis proyectos.. pero esta muy bueno, si lo recomiendo ( Claro que si ) pero sin embargo, creo que deberían pulir un poco mas el acabado del diseño, todo lo demás 10 puntos.!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.