Alee12
Delta
Verificación en dos pasos activada
Esta Muy buena la pagina amigo los colores la plantilla bien bien, lo unico que no me gusta es el Dominio para los usuarios sera dificil acordarse, saludos esa es nada mas mi critica 😛7: del resto todo esta genial :encouragement: te di un ME AGRADA, saludos
.. [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] me ví el lobo de Wall Street en tu sitio, muy buena la pelicula 😛8:😛8:
Sigue colocando peliculas en esa calidad, y con un buen nombre de dominio... Tiene mucho futuro tu web...
Si puedes redacta cada pelicula originalmente, así Google te va querer más 😀
:encouragement::encouragement::star2:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::witless:
Excelente sitio [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] , aunque como te comentaron el dominio es bastante horrible (está bueno que empiece con películas, porque al escribir "pel..." en la barra aparecerá, pero ese guión y el alee12 con doble E es muy complicado).
Tengo un dominio mucho más corto, fácil y que está sin registrar. Te lo comento por FB.
Saludos!
Yo opino que,
Uses otro thema, ese thema esta muy usado y la verdad cuando lo vez en otra web te confudes y cres que es otra web y decides entrar a la otra web (Me suele pasar) o cambiale algo como el color o algo.
En cuanto al nombre pues ya te dijeron xD.
Te recomiendo poner las Descargas ya que siempre dan mas publico siempre buscan "Descarga"
- - - Actualizado - - -
Yo opino que,
Uses otro thema, ese thema esta muy usado y la verdad cuando lo vez en otra web te confudes y cres que es otra web y decides entrar a la otra web (Me suele pasar) o cambiale algo como el color o algo.
En cuanto al nombre pues ya te dijeron xD.
Te recomiendo poner las Descargas ya que siempre dan mas publico siempre buscan "Descarga"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?