ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Películas de Amazon Prime ¿cuál recomiendas?
Eso es una serie, el quiere Películas.The boys, esta muy buena.
Pero igual esta muy buena.Eso es una serie, el quiere Películas.
Depende que genero te gusta ?
si te gustan de zombis Train to BusanEstoy abierto a casi todos los géneros, además en familia tenemos gustos muy diferentes, yo prefiero acción y ficción, pero no me importa ver románticas, drama, miedo, distópicas, misterio, etc. @danzinger23
Mientras sea una buena película, adelante...
Es que el catálogo en el Roku carga terrible (lento, algunas portadas no cargan, etc), entonces para poder usar mejor el buscador e ir a la fija.
Gracias por la recomendación. Ya la vi en Netflix. Es una película excelente.si te gustan de zombis Train to Busan
lastima vale la pena hereditary de miedo - Shutter Island -- ahora me ves -- zombis party (tiene su gracia sobretodo el principio) - regreso al futuro ( clasica o de tu juventud depende la edad que tengas) -- caso slevin - noche de juegos ( mas familiar) algunas ideas no aseguro que todas sean o alguna de tu gustoGracias por la recomendación. Ya la vi en Netflix. Es una película excelente.
Gracias por las recomendaciones. Ya reviso los tráilers.lastima vale la pena hereditary de miedo - Shutter Island -- ahora me ves -- zombis party (tiene su gracia sobretodo el principio) - regreso al futuro ( clasica o de tu juventud depende la edad que tengas) -- caso slevin - noche de juegos ( mas familiar) algunas ideas no aseguro que todas sean o alguna de tu gusto
Gracias por la recomendación. Siempre me quedo a medias viendo esa película... 😱John Wick
lo malo del tema peliculas es que considero que es muy particular tambien del dia que tengas https://www.justwatch.com/ esta web esta muy bien para escogerGracias por las recomendaciones. Ya reviso los tráilers.
Shutter Island - ya la vimos, estuvo bien, no es que me haya encantando pero está entretenida.
Ahora me ves - también ya la vimos, muy entretenida
Heridary no estoy seguro, quizás me recuerda a una película similar. apuntada.
Zombies party no es de mi gusto.
Caso Slevin apuntada
Noche de juegos apuntada
Gracias por la recomendación. Yo generalmente reviso en agoodmovietowatch pero creo que ya he terminado el catálogo, jajajaa...lo malo del tema peliculas es que considero que es muy particular tambien del dia que tengas https://www.justwatch.com/ esta web esta muy bien para escoger
Ya la vimos en cine, pero gracias por la recomendación.Recomiendo ver Venom 👍
Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s. (FILMAFFINITY)