Peliculas de terror para ver online

• Autor Autor Pedro761976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La plantilla ya está usada en demasiados sitios, pero si la modificas y logras algo diferente quedaría excelente, aunque lo principal de un blog es su contenido... que tengas éxitos!!

No deberían tener todas las pelis una caratula? Ojo también con el buscador, en algunas páginas aparece cortado!

A mi la plantilla me gusta, pero quizas esta demasiado apretada, todo muy junto. Pero me gusta.

A favoritos, me gustan las pelis de terror 🙂

La verdad es que queria hacer algo parecida a la otra que tengo y esta hacerla solamente para cine de terror.

Muchas gracias parrax.

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 20:11 ----------

No deberían tener todas las pelis una caratula? Ojo también con el buscador, en algunas páginas aparece cortado!
Hola Michan,si claro la caratula seria la imagen que sale.

Gracias y un saludo.

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 20:12 ----------

A mi la plantilla me gusta, pero quizas esta demasiado apretada, todo muy junto. Pero me gusta.

Hola Ladybianca,como que apretada?
Un saludo.

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 20:13 ----------

A favoritos, me gustan las pelis de terror 🙂
Gracias Elisse.
Un saludo.

Es una sensación única ver una película terror a solas en tu casa y con la puerta abierta :ghost:
A por cierto se ve bueno el sitio :welcoming: He aquí un seguidor mas! :welcoming:

Es una sensación única ver una película terror a solas en tu casa y con la puerta abierta :ghost:
A por cierto se ve bueno el sitio :welcoming: He aquí un seguidor mas! :welcoming:
Muchas gracias Layonsz,y si la ves con la novia o con la mujer mejor aun,jejejejje!!.
Un saludo.

aprovechare para ver un par de peliculas :encouragement: esta muy buena

Está buena la web amigo :encouragement:

Me gusta el genero y me gusta tu pagina. :encouragement: