Películas del 2015 recomendadas para ver

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

¿Me recomiendan una película para ver que sea 2015?

Saludos

the martian :encouragement:

Kingsman: el servicio secreto es muy buena, no te la pierdas. Otra también buena es Misión imposible: nación secreta

Te recomiendo los 33 exelente pelicula me gusto mucho :encouragement:

Hay una que se llama la cancion, es una pelicula del 2014, pero es muy buena

Hast el momento creo que tu mejor opcion seria mision imposible: Nacion secreta es bastante buena y no tiene desperdicios, muy entretenida

Interstellar con Matthew Mcconaughey excelente pelicula.

+1 para el kingsman

Concuerdo con otros comentarios, Kingsman es bastante entretenida, pero también podrías ver Wisplash que es del 2014 pero es muy buena 🙂

Gracias, me decanté por misión imposible y de yapa también una de comedia llamada SPY Una espía despistada.

Luego veo las otras que me nombraron :encouragement:

Mad Max, Chappie, Ant-man :encouragement:

Ant-man es buena película y explica cómo el personaje se integrará a resto de los personajes de marvel

Busca cualquiera que haya postulado a un oscar y que por cualquier motivo no hayas visto, de acuerdo a tu tematica y te sorprenderás

te recomiendo Ex Machina 100%, una película que de verdad te envuelve en la trama, con un resultado inesperado, y actuaciones geniales. :star2::encouragement:

The Walk te recomiendo amigo es excelente la película

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Te recomiendo una que acabo de ver recién, The Big Short (La gran apuesta), trata sobre la crisis bancaria de comienzos de los 2000s, muy interesante.

Saludos.

Victoria. Historia de una chica española en Berlin, que se mete en asuntos criminales en solo 6 hs

Te recomiendo muchisimo "El secreto de Adaline", la trama es super entretenida!

El corredor del laberinto parte II, es genial!

Atrás