R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2015 #1 Hola betas ¿Me recomiendan una película para ver que sea 2015? Saludos
C cristiang10 Épsilon Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2015 #3 Kingsman: el servicio secreto es muy buena, no te la pierdas. Otra también buena es Misión imposible: nación secreta
Kingsman: el servicio secreto es muy buena, no te la pierdas. Otra también buena es Misión imposible: nación secreta
K KennySanchez Gamma SEO 7 Oct 2015 #4 Te recomiendo los 33 exelente pelicula me gusto mucho :encouragement:
F firextreme Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2015 #5 Hay una que se llama la cancion, es una pelicula del 2014, pero es muy buena
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 7 Oct 2015 #6 Hast el momento creo que tu mejor opcion seria mision imposible: Nacion secreta es bastante buena y no tiene desperdicios, muy entretenida
Hast el momento creo que tu mejor opcion seria mision imposible: Nacion secreta es bastante buena y no tiene desperdicios, muy entretenida
V victorleosalasf Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2015 #7 Interstellar con Matthew Mcconaughey excelente pelicula.
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Oct 2015 #8 +1 para el kingsman
Jesustrz Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Oct 2015 #9 Concuerdo con otros comentarios, Kingsman es bastante entretenida, pero también podrías ver Wisplash que es del 2014 pero es muy buena 🙂
Concuerdo con otros comentarios, Kingsman es bastante entretenida, pero también podrías ver Wisplash que es del 2014 pero es muy buena 🙂
R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2015 #10 Gracias, me decanté por misión imposible y de yapa también una de comedia llamada SPY Una espía despistada. Luego veo las otras que me nombraron :encouragement:
Gracias, me decanté por misión imposible y de yapa también una de comedia llamada SPY Una espía despistada. Luego veo las otras que me nombraron :encouragement:
B burusa13 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2015 #12 Mad Max, Chappie, Ant-man :encouragement:
jolurogar17 Ni Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2015 #13 Ant-man es buena película y explica cómo el personaje se integrará a resto de los personajes de marvel
Ant-man es buena película y explica cómo el personaje se integrará a resto de los personajes de marvel
P patoworks Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2016 #14 Busca cualquiera que haya postulado a un oscar y que por cualquier motivo no hayas visto, de acuerdo a tu tematica y te sorprenderás
Busca cualquiera que haya postulado a un oscar y que por cualquier motivo no hayas visto, de acuerdo a tu tematica y te sorprenderás
L LauraBcrra Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2016 #15 te recomiendo Ex Machina 100%, una película que de verdad te envuelve en la trama, con un resultado inesperado, y actuaciones geniales. :star2::encouragement:
te recomiendo Ex Machina 100%, una película que de verdad te envuelve en la trama, con un resultado inesperado, y actuaciones geniales. :star2::encouragement:
leoquitui89 Gamma Verificación en dos pasos activada 24 Ene 2016 #16 The Walk te recomiendo amigo es excelente la película Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
selecto Gamma 24 Ene 2016 #17 Te recomiendo una que acabo de ver recién, The Big Short (La gran apuesta), trata sobre la crisis bancaria de comienzos de los 2000s, muy interesante. Saludos.
Te recomiendo una que acabo de ver recién, The Big Short (La gran apuesta), trata sobre la crisis bancaria de comienzos de los 2000s, muy interesante. Saludos.
L Luscho Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2016 #18 Victoria. Historia de una chica española en Berlin, que se mete en asuntos criminales en solo 6 hs
G giseodon Delta Diseñador 26 Ene 2016 #19 Te recomiendo muchisimo "El secreto de Adaline", la trama es super entretenida!
A Axels2 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2016 #20 El corredor del laberinto parte II, es genial!