Peliculas Monetizadas en Youtube

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicoboww

Chicoboww

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Forobetanos , Me ehh Quedado Frustrado porque ehh visto algunos canales que tienen mas de 10 peliculas monetizadas y no tienen ni una semana publicadas y ya tienen 1m de visitas.

Como ellos le hacen para que Adsense se la monetizes , Porque cuando yo la subo me la bloquean mundialmente de inmediato , asta intente con otra y a mitad de subida me la eliminan lol.

creo que no son Monetizados... creo que los usan para poner las url de sus paginas y web.. o monetizan con terceros**

creo que no son Monetizados... creo que los usan para poner las url de sus paginas y web.. o monetizan con terceros**

Si son Monetizadas Porque Me aparecen los anuncios y algunas no usan paginas web

Los anuncios aparecen en todo Youtube. nunca vi un video que no tenga... yo subo video y no los monetizo y me salen los anuncios 😛

Podrías publicar algunos de esos canales? Yo te confirmo si esta monetizado por el dueño del canal o el que tiene los derechos de las películas

las ganancias son para los derechos del autor.😕

no esta Monetizado por quien lo sube. sino que youtube coloca sus anuncios 😛 y sepa a quien le van a dar ese dinero.
Lo digo porque subo videos por hobby y veo anuncios. jeje

no esta Monetizado por quien lo sube. sino que youtube coloca sus anuncios 😛 y sepa a quien le van a dar ese dinero.

si lo digo es porq yo tabn subo. y eso me dijeron.

La publicidad es de terceros, o sea de los creadores de las película en si. Nunca encontraras películas monetizadas por el dueño como tal en youtube

El dueño de Doomtv publico hace días 468 USD generados en tan solo como 5 dias, pero elimino la publicacion por que le dio temor que lo denuncien, pero el esta ganando dinero con esas peliculas, suerte por el.:encouragement:

El dueño de Doomtv publico hace días 468 USD generados en tan solo como 5 dias, pero elimino la publicacion por que le dio temor que lo denuncien, pero el esta ganando dinero con esas peliculas, suerte por el.:encouragement:

Sii por eso ise la pregunta como esa gente la pueden monetizar la pelis

Algunos vídeos aparecen con anuncios aunque el dueño del canal no lo haya monetizado, tengo entendido que las ganancias van para el dueño de los derechos del vídeo, en algunos otros casos si se puede monetizar vídeos con derechos de autor pero a la larga te banean, lo digo por experiencia, saludos.

Esta monetizado con Mediaframe, no se si sera los creadores de esas peliculas o no 😕

solo una cosa dire: canales managed

Que son los canales managed?

Me uno a la pregunta

He encontrado muchos canales así, no entiendo como le hacen para que no les borren las películas, ademas que es impresionante la cantidad de vistas que tienen :O existirá algún truco o que sera :fatigue: +1 yo también quiero saber que es canales managed

Veo también algo curioso y es que tienen 0 suscriptores son canales muy raros :/

Atrás