Peliculas Monetizadas en Youtube

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He encontrado muchos canales así, no entiendo como le hacen para que no les borren las películas, ademas que es impresionante la cantidad de vistas que tienen :O existirá algún truco o que sera :fatigue: +1 yo también quiero saber que es canales managed

Veo también algo curioso y es que tienen 0 suscriptores son canales muy raros :/

Hay que Esperar que alguien que sepa responda

Si soy yo que subo una pelicula de una vez el grosero de Youtube mi borra el canal

Asi es mi estimado, los canales que suben peliculas son para promocionar sus sitios de peliculas en sus mayorias, dudo mucho que existan personas que se atrevan a monetizar con peliculas recien estrenadas y caer en un baneo, este tipo de acciones se usan mas para hacer un mejor SEO en el moneysite

yo se como lo hacen y ya ganaron buena pasta cobrada y gastada y al final canales baneados por youtube pero la pasta ya esta pagada solamente lo que duran los canales

que network dan canales managed? alguien sabe? xD

Que son los canales managed?

los canales managed son canales donde no se ejecuta el famoso contentid y por lo tanto asi subas una pelicula completa bloqueada mundialmente no le saltará un reclamo de terceros :greedy_dollars:

Atrás