moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 3 Dic 2019 #1 Buenos días, busco recomendaciones de películas o series que una vez terminados de verlas, te dejen con un vacío existencial enorme.
Buenos días, busco recomendaciones de películas o series que una vez terminados de verlas, te dejen con un vacío existencial enorme.
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Dic 2019 #2 Dark 100% PD: La encuentras en NETFLIX
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 3 Dic 2019 #3 Aquí una de mi lista personal: Stalker Mr Nodoby Synecdoche
Demiax Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2019 #4 Stranger Things Peaky Blinders Mindhunter
alemurillo1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2019 #5 Memento de Cris Nolan pero debes poner atencion a los detalles
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 3 Dic 2019 #6 ensiglosquesi dijo: Dark 100% PD: La encuentras en NETFLIX Hacer clic para expandir... Ya la vi, esta aceptable. alemurillo1 dijo: Memento de Cris Nolan pero debes poner atencion a los detalles Hacer clic para expandir... 100% recomendado, ese detalle hace interesante a la película.
ensiglosquesi dijo: Dark 100% PD: La encuentras en NETFLIX Hacer clic para expandir... Ya la vi, esta aceptable. alemurillo1 dijo: Memento de Cris Nolan pero debes poner atencion a los detalles Hacer clic para expandir... 100% recomendado, ese detalle hace interesante a la película.
carlosnagomi Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Dic 2019 #7 Mr. Robot
luxiodark852 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Dic 2019 #9 Hasta el último hombre. Esta en Netflix
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2019 #11 Final Sense (actúa Eva Green).
Ph3n0m3n0n Gamma Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2019 #12 pillo lugar para tambien anotar las series emos que dejen :v y paso a recomendarte interestelar
SrDesk Gamma Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2019 #13 Synecdoche, el efecto mariposa
dtudesky Épsilon 2 Ene 2020 #14 carlosnagomi dijo: Mr. Robot Hacer clic para expandir... Corroboro, es tremenda
R raisarall Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2020 #15 Parasite, es una película japonesa del 2019
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2020 #16 raisarall dijo: Parasite, es una película japonesa del 2019 Hacer clic para expandir... Es una gran película, de las mejores películas del 2019, pero no creo que sea de las que dejan vacíos existenciales.
raisarall dijo: Parasite, es una película japonesa del 2019 Hacer clic para expandir... Es una gran película, de las mejores películas del 2019, pero no creo que sea de las que dejan vacíos existenciales.
matitk Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2020 #17 No vacío existencial, pero si me gustaria que sigan o creen alguna secuela/precuela Fringe Mr robot Westworld (este año hay temporada nueva) Hannibal (serie)
No vacío existencial, pero si me gustaria que sigan o creen alguna secuela/precuela Fringe Mr robot Westworld (este año hay temporada nueva) Hannibal (serie)
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 2 Ene 2020 #19 raisarall dijo: Parasite, es una película japonesa del 2019 Hacer clic para expandir... Es coreana
redactorweb Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 2 Ene 2020 #20 Maddy dijo: Es coreana Hacer clic para expandir... Es surcoreana