Películas o Series que te dejen un vacío existencial

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Creo que casi todos los capítulos de Black Mirror te dejan con un vacío así. Una de las películas que recomiendo mucho es una francesa llamada Martyrs / Mártires, muy recomendable.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Harry potter y la bestia
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Lost in translation, Anomalisa tal vez
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
857
te recomiendo esta:
ELLA- Her
 

Griffin001

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
11
Uff, buen thread. Hay muchas. Una de las películas que mas me frikeo, está basada en la literatura de HP Lovecraft, se llama The Void, me parece que es un original de Netflix o algo así, pero hay páginas donde podrás conseguirla. Para ordenar un poco mis ideas: el vacío existencial que me dejo esta película es que tiene un final extremadamente miserable para el protagonista, para el villano, para todos. El final es una obra pura de terror cósmico, la película no es tan buena pero de verdad que la recuerdas después de un tiempo. (También tiene unos guiños a Silent Hill)

Hablando de obras más modernas, tienen que ver 1917. Por varias razones me dejo con un vacío existencial: la brutalidad de la guerra, ver como la piedad y la solidaridad se pierden en situaciones adversas, y por el final - inevitablemente te deja preguntandote, si estando en esa posición, podrías hacer al menos una parte de lo que hace el protagonista. También te hace preguntarte sí todo lo que le pasa vale la pena. Además de eso, la cinematografía de la película como tal es una locura, tiene algunas tomas increíbles y de verdad la recomiendo.
 

El Musico

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dark al 100%
 

Griffin001

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
11
Joder, les tengo otra película. Acabo de ver Night Clerk (El Recepcionista Nocturno). La película me recuerda a Mientras Duermes de Jaume Balagueró, pero sumándole Aspergers :rolleyes:.

La peli trata sobre un joven que está encargado de la recepción de un hotel. El chico vive cerca, y ha plantado camáras en muchos sitios del hotel para poder espiar a sus huespedes con fines un tanto voyeuristas. El desarrollo de la película es lento, no se los voy a negar, pero la trama se complica cuando el chico (que vive con su madre, a quién también espía) conoce un interés romántico. La película verdaderamente trata sobre que este chico es testigo de un asesinato, pero como es ilegal que tenga estas camáras instaladas violando la privacidad de los huespedes, y tampoco pudo identificar al asesino, tiene que resolver el caso antes de que muera su interés romántico.

La peli te deja con un vacío existencial porque el chico es un modelo de hombre sin masculinidad, que evita contacto visual con las mujeres y que tampoco tiene cáracter. O sea, es díficil desearle un final feliz, también transmite un mensaje muy específico, que no sabemos lo que hacen las personas en su privacidad, y que a veces es mejor no saberlo.

Les recomiendo una reseña de esta película que fue escrita en la Magazine Variety, es bastante crítica ya que la película tiene algunos aspectos positivos y otros negativos (como lo inverosimil de los policías en toda la trama).
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
The cure (1995) verla es llorar.
 

kervinalex

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
337
I saw the débil y memories of murder las 2 son coreanas y son rudas y te hacen pensar mucho de la condición humana
 

AkashLong

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
6
Tal vez la mayoría ya la hayan visto por razones obvias, pero Parasitos la ganadora del oscar en realidad tiene un trasfondo bastante profundo, la pueden ver en Cuevana2 supongo, se las recomiendo!
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es lo que buscas. Te lo aseguro.

 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
limites
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba