Peliculas Online Drupal

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
No recomendado
bueno pues me acaban de terminarme esta web de peliculas : p3lis |
esta basada en drupal y tiene muchas ventajas frente a wordpress una de ellas es que todos los usuarios pueden publicar enlaces y peliculas ademas de una facil administración.
me gustaria saber que les parece y que se podria añadir recordando tambien que no tiene contenido ya que se acaba de terminar... 😀
saludos

Dios... q recuerdos.... jajajaja ese dominio lo registre hace años y sobre la web, esta bien :encouragement:

Las caratulas se ven muy opacas, pero el sitio me gusta mucho.

encuanto a programación si que tiene ventajes frupal sobre worpdress, pero encuanto a SEO ya es mas complicado adaptarlo. La web no tiene enlaces, supongo que se los tienes que poner aún. Te felicito basicamente porque no es la misma plantilla cutre que usa todo el mundo y funciona bien con los enlaces (supongo)

encuanto a programación si que tiene ventajes frupal sobre worpdress, pero encuanto a SEO ya es mas complicado adaptarlo. La web no tiene enlaces, supongo que se los tienes que poner aún. Te felicito basicamente porque no es la misma plantilla cutre que usa todo el mundo y funciona bien con los enlaces (supongo)

si , le tengo que poner enlaces pero cualquier usuario registrado puede ponerlos 😀

El sitio esta bien pero como dijeron arriba las imágenes se ve muy opacas :distant:

Suerte con tu proyecto

Muy buena web,te deseo exitos,como comentaron otros que bueno que no uses el mismo diseño y sistema de los demas

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Me gusta el diseño minimalista que le has dado, muchos sitios de película suelen estar recargados. Suerte con el proyecto