Películas que nos identifican

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Pues eso amigos con cual pelicula te identificas, ejemplo el mio con 3msc por que es mas o menos asi como conoci a una ex, y ustedes. si desean no entren en detalles.

Los juegos del hambre por la situación en Venezuela. xd

Pero ya en serio, seria Gattaca por cuestión personal mía (me reflejo tanto yo con el protagonista como con parte de su vida en la trama de la pelicula)

hola amigos, estuvo bueno de los juegos del hambre ja ja ja. si asi esta Venezuela. a mi me gusto 12 monos y me identifico porque no cuidamos la naturaleza y los niños del hombre porque la humanidad se va perdiendo, y el futuro es incierto se acaba la humanidad.

Mi pelicula favorita es AMELIE

Muy buena.... Los Juegos del hambre..... Tambien soy de venezuela..

Me identifico con el planeta de los simios por que en Sudamérica me dicen Mexichango.:v

Casablanca, la mejor, sin duda!

Cinco Centimentros por Segundo, de Makoto Shinkai, mi director favorito.

Blanco Perfecto Es de accion

Con ninguna. Pero si hay una banda sonora segura para mi película con muchas ganas que John Williams este dentro. :encouragement:

la pelicula de hombres g pues creci escuchando esta banda

V de Vendetta
por la situación que se esta viviendo en mi región, aunque la cosa a bajado ya que el gobierno nos esta limitando mucho

"Entrevista con el vampiro" Por mi fascinación e interés por lo relacionado con el tema. :trytofly:

Rapido y furioso

Yo me identifico con rapido y furioso

Me idéntico con "En busca de la felicidad" solo que actualmente voy por los primeros 15 minutos del largometraje :grumpy:

Yo me identifico con la película La Razón de estar contigo porque viví una situación parecida con mi perrito.

50 days of summer, me enamoré de alguien que solo quería diversión :grumpy:

Los Puentes de Madison...😉🙄

Atrás