Películas que te han hecho llorar

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Así mismo, que películas te han hecho llorar?

La Milla Verde, buenísima

About Time (2013) Tiene un argumento muy interesante, ya que los hombres de la familia cuando cumplen 21 años pueden viajar a través del tiempo, pero no solo es por ese hecho lo que la hace llamativa, sino por la cantidad de eventos impredecibles que suceden hasta el punto de llegar a tocar las fibras del corazón y hacerte llorar por muy fuerte que seas.

Uff muy buena, la vi hace poco en pelisplus.

El último samurai epiquísimo el final

La de "siempre a tu lado" o "hachiko" es un peliculón. Si te gustan los perros x10

La de "siempre a tu lado" o "hachiko" es un peliculón. Si te gustan los perros x10

He llorado con algunas peliculas pero definitivamente esta ha sido la que mas me ha conmovido hasta el punto de llorar como si estuviese en el funeral de alguien querido.

Con ninguna otra me ha pasado eso. Creo que esta pelicula es la mejor manera de poner a prueba la sensibilidad de alguien porque hay que tener mucha frialdad para que no le brote aunque sea una lagrima viendo la escena final.

jejeje yo no e llorado jeje jamas

Belleza Inesperada con will smith

Yo lloro constantemente con películas (o con cualquier cosa en general, soy muy sentimental), pero la película que más me hizo reflexionar y pensar sobre yo como persona fue Her. Lloré por horas, en ciertos momentos sentía lo mismo que el protagonista

Pues la verdad yo soy mucho de películas románticas, aunque esta es mas de reflexión. Bueno la película se llama Mente Indomable. Muy buena en verdad.

La tumba de las luciérnagas, el niño con la pijama de rayas, la carta secreta (esa donde sale Rooney Mara) y no me acuerdo cuales otras más

yo me tuve que contener, la estaba viendo con amigos y pss siempre nos hacemos los machos jajajaja pero si estuvo que se me salían las lagrimas hasta intente bostezar para disimularlo jajaja

yo me tuve que contener, la estaba viendo con amigos y pss siempre nos hacemos los machos jajajaja pero si estuvo que se me salían las lagrimas hasta intente bostezar para disimularlo jajaja

yo tambien lo intente pero no pude jaja, por cierto mi apellido tambien es Leiva, el segundo apellido especificamente

- - - Actualizado - - -

Puente a Terabithia fue otra pelicula que me hizo llorar, no esperaba nada cuando la vi ya que me parecia una tipica pelicula infantil pero a medida que avanzaba la trama me di cuenta que no era asi, fue tan triste el giro que dio en la mitad que luego la pelicula adquiere un tono bastante deprimente pero fue tan buena la actuacion del chico que me hizo llorar.

Última edición:

la voy a buscar a ver que tal

Si quieren llorar como unas madres vean, Siempre a tu lado, Hachiko, cuando vi que se desplomaba Richard Gere del infarto mis ojos parecian un cisterna botando agua. . .

Star Wars The Last Jedi, es que fue malísima! :sorrow::sorrow::sorrow: