sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Así mismo, que películas te han hecho llorar?
bajo la misma estrella, era tan mala que me hizo llorar el dinero que gaste.
Jajajajajajaj admito que también me paso, mi novia si lloro de la película
About Time (2013) Tiene un argumento muy interesante, ya que los hombres de la familia cuando cumplen 21 años pueden viajar a través del tiempo, pero no solo es por ese hecho lo que la hace llamativa, sino por la cantidad de eventos impredecibles que suceden hasta el punto de llegar a tocar las fibras del corazón y hacerte llorar por muy fuerte que seas.
La de "siempre a tu lado" o "hachiko" es un peliculón. Si te gustan los perros x10
He llorado con algunas peliculas pero definitivamente esta ha sido la que mas me ha conmovido hasta el punto de llorar como si estuviese en el funeral de alguien querido.
Con ninguna otra me ha pasado eso. Creo que esta pelicula es la mejor manera de poner a prueba la sensibilidad de alguien porque hay que tener mucha frialdad para que no le brote aunque sea una lagrima viendo la escena final.
yo me tuve que contener, la estaba viendo con amigos y pss siempre nos hacemos los machos jajajaja pero si estuvo que se me salían las lagrimas hasta intente bostezar para disimularlo jajaja
yo tambien lo intente pero no pude jaja, por cierto mi apellido tambien es Leiva, el segundo apellido especificamente
- - - Actualizado - - -
Puente a Terabithia fue otra pelicula que me hizo llorar, no esperaba nada cuando la vi ya que me parecia una tipica pelicula infantil pero a medida que avanzaba la trama me di cuenta que no era asi, fue tan triste el giro que dio en la mitad que luego la pelicula adquiere un tono bastante deprimente pero fue tan buena la actuacion del chico que me hizo llorar.