Películas raras que he visto en el cine y en Netflix

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as, estaba buscando película para ver en Netflix y me acordé de algunas pelis bastante raras que vi en cine (hace ya tiempo).

No recuerdo los títulos pero....

- una película sobre la guerra Nazi... a mitad de película comienzas a entender que todo lo que ocurre... es alrededor de fanstasmas de la guerra (si alguien recuerda el título que comente)

- una película sobre un tipo asesino que se pasa toda la película mirando al techo de un cuarto alquilado (no la recomiendo ¿era de los hermanos Cohen?)

- Guerreros Zu La Leyenda una peli que me encantó en su día, en cine, donde se mezclan conceptos de fantasía, aventura, artes marciales... eso sí, rarita en su formato con ganas (demasiado innovadora para su época creo yo)

- una película sobre Nosferatu (La Sombra del Vampiro), donde explican cómo filmaron la película Nosferatu original... pero en cada filmación uno va descubriendo que Nosferatu se cree real... al final ¿lo cuento?

¿Y tú qué peli rarita has visto?

Última edición:
La uno igual la vi, y si, tampoco recuerdo el titulo, ya tiene muchos años que la vi, lo único que recuerdo es que es sobre la I Guerra Mundial, ya que los hechos ocurrían en una trinchera enorme, y solamente en la I la mayoría de la guerra ocurrió en trincheras.

Saludos

No se pero te recomiendo la historia de Dj frankie wilde, muy poco conocida pero muy conocida entre los dj.

100 pies humano mirala cuando estés almorzando :encouragement:

las mas raras que recuerdo haber visto son:
un film serbio (si, asi se llama)
Los martires
salo 120 días de sodoma
la naranja mecanica

Para mi Gummo siempre ha sido la definición de peli rara. La más extraña que he visto.:ambivalence:

gummo-50fbb558bf8e0-700x210.webp

La uno igual la vi, y si, tampoco recuerdo el titulo, ya tiene muchos años que la vi

Esa misma... a ver si encontramos el título, en esa época entré al cine pensando que era algo de guerra y ya... en esa época no había muchas referencias de cine en la web, además que llegábamos a "mirar lo que haya", porque era en días de cine con descuento...

- - - Actualizado - - -

No se pero te recomiendo la historia de Dj frankie wilde, muy poco conocida pero muy conocida entre los dj.

Nunca la había escuchado... si tengo la oportunidad le echaré un ojo...

Ahora me acordé de alguna otra pero no recuerdo títulos...

- - - Actualizado - - -

Bueno esa más que rara creo que se provocadora (y ni ganas de verla), no me agradan las pelis donde intentan hacerte vomitar o sentir mal... la verdad... Para eso pongo el noticiero... 🙁

- - - Actualizado - - -

las mas raras que recuerdo haber visto son:
un film serbio (si, asi se llama)
Los martires
salo 120 días de sodoma
la naranja mecanica

La Naranja Mecánica la vi hace mucho tiempo... cuando era adolescente...

De las otras sí había visto algunos comentarios de SALÓ, pero ayer vi el trailer y tampoco me pareció que fuera rara, de pronto para su época algo trasgresora (y no parece tener mucho sentido la trama tampoco).

Esa que comentas de UN FILM SERBIO ¿de qué trata?

-------------
Otra bien extraña

TONY DARKO (la primera parte, la segunda ya no tiene nada que ver con la primera).

La película tiene un poco de "suspense", de ciencia-ficción (pero no con efectos especiales ni nada de eso, sino la misma trama te envuelve en una sucesión de hechos que en apariencia no tienen sentido... al final cuando todo parece cobrar cierto significado... todo se va al traste... una película para "abrir debate").

Última edición:
la miré millones de veces y nunca entendí "2001 odisea en el espacio"

El pequeño otik

Todo comienza cuando el Sr. y la Sra. Horák descubren que no pueden tener hijos. Durante un viaje al campo, el Sr. Horák desentierra un tronco que parece un niño, le da una arregladita y se lo da a su esposa sin sospechar el efecto que tendría en ella: inmediatamente empieza a actuar como si el tronco fuera un niño de verdad.

"¿Qué van a decir los vecinos si llegamos con un niño? ¡Van a pensar que lo robamos!". El Sr. Horak convence a la loca de no adoptar al tronco... todavía. A ella se le ocurre el brillante plan de fingir un embarazo para, una vez concluido éste, adoptar la raíz como su hijo.

[video=youtube;qylAR_TnQrw]https://www.youtube.com/watch?v=qylAR_TnQrw[/video]

A mi me dio risa.

Última edición:
la miré millones de veces y nunca entendí "2001 odisea en el espacio"

Es una metáfora sobre el final de la Humanidad y su renacimiento gracias a la conexión con una conciencia cósmica (¿vida extraterrestre?) Supongo que quizás leyendo el libro se despejan algunas incógnitas.

La peli en sí no es tan rara, pero la atmósfera que se crea lo es... y bastante...

Gracias por mencionarla...

[video=youtube;yf52KZnje_8]https://www.youtube.com/watch?v=yf52KZnje_8[/video]

- - - Actualizado - - -

El pequeño otik

A mi me dio risa.

Pues rarita si se ve... ¿comedia negra quizás?

Es una metáfora sobre el final de la Humanidad y su renacimiento gracias a la conexión con una conciencia cósmica (¿vida extraterrestre?) Supongo que quizás leyendo el libro se despejan algunas incógnitas.

La peli en sí no es tan rara, pero la atmósfera que se crea lo es... y bastante...

Gracias por mencionarla...

[video=youtube;yf52KZnje_8]https://www.youtube.com/watch?v=yf52KZnje_8[/video]

- - - Actualizado - - -

Pues rarita si se ve... ¿comedia negra quizás?

posiblemente si leo el libro entienda, pero la pregunta era sobre peliculas y no sobre libros :grumpy:

posiblemente si leo el libro entienda, pero la pregunta era sobre peliculas y no sobre libros :grumpy:

Igual ¿no fue el libro después de la película? Tocará investigar... no estoy al tanto...

Requiem for a dream

A Serbian film está muy retorcida

Toni Darko es rara para mí. La vi y a pesar de leer la explicación en Wikipedia, aún no termino de entenderla. Mencionan una teoría de física sobre el tiempo y el espacio parecida a la teoría de los mundos paralelos.

Hace años vi una japonesa creo machine girl algo así, en una escena a la protagonista le sale un cañón del culo y empieza a disparar a todos, además se ven mutilaciones con chorros de sangre como si fueran una regadera tipo kill Bill, una película de esas sureales asiáticas.

La que si recomiendo es Memento de Nolan, la película maneja dos líneas temporales, una avanza normal hacia adelante, y otra en retroceso, trata de un tipo que pierde la memoria cada cierto tiempo y se va dejando pistas a el mismo como tatuajes y fotos, para que la próxima vez que despierte sin memoria recuerde ciertas cosas, todo esto mientras investiga... Nah véanla es muy buena el final te deja pensando wtf paso aquí?

Justo iba a colocar esa misma

[video=youtube;h49_1PNEEWM]https://www.youtube.com/watch?v=h49_1PNEEWM[/video]

Física cuántica. Infinitos universos.
Es buena esa película.

Toni Darko es rara para mí. La vi y a pesar de leer la explicación en Wikipedia, aún no termino de entenderla. Mencionan una teoría de física sobre el tiempo y el espacio parecida a la teoría de los mundos paralelos.

Última edición:
Metropolis es bien bien rara.

running with scissors creo que fue bizarra

Atrás