Películas raras que he visto en el cine y en Netflix

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existen en realidad? Es que esos títulos... Jajaj.

Nazis+at+the+Center+of+the+Earth.jpg

Iron Sky, nazis en la Luna

650_1200.jpg

zombies-nazis.jpg

He escuchado sobre ellas [MENTION=48793]raivens[/MENTION] - pero no he tenido la oportunidad de ver ninguna (ni son mi estilo la verdad).

- - - Actualizado - - -

La mas "rara" que vi completa fue Nosferatu, la estaban dando en el cine. Después muchas que solo vi partes de curioso, pero mi estomago tiene sus limites, y mi cerebro aún mas!

¿Qué versión de Nosferatu? Creo que la original (en blanco y negro) no es nada cruda.

- - - Actualizado - - -

Conozco la película pero no he tenido oportunidad de verla completa [MENTION=170931]nikolito123[/MENTION] (Efecto Mariposa). Si te gustan de ese tipo te recomiendo Dony Darko (la primera), creo que ya la mencionaron por ahí.

He escuchado sobre ellas [MENTION=48793]raivens[/MENTION] - pero no he tenido la oportunidad de ver ninguna (ni son mi estilo la verdad).

- - - Actualizado - - -

¿Qué versión de Nosferatu? Creo que la original (en blanco y negro) no es nada cruda.

- - - Actualizado - - -

Conozco la película pero no he tenido oportunidad de verla completa [MENTION=170931]nikolito123[/MENTION] (Efecto Mariposa). Si te gustan de ese tipo te recomiendo Dony Darko (la primera), creo que ya la mencionaron por ahí.

La que está en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=uUueCDfJShg&t=2299s&index=2&list=LLdQ2lOpea833c2wF-tXPcxg

La bruja de Bleir... la vi con un amigo y nos quedamos algo "locos" hasta pasado un rato

De las raras que he visto ya las han mencionado casi todas.. Pero a parte creo que:
-The Gamer
También una película animada que era rara, pero que me gustaba mucho y no recuerdo el nombre. Si llego a recordarlo regreso y publico.

[YOUTUBE]Contactos de cuarto tipo - Completa en español latino - YouTube [/YOUTUBE] Esta creo que es unas de las pelis raras que he visto se llama Contactos de cuarto tipo, otra era sobre iluminatis que duraba 8hs en partido en varios videos que no recuerdo el nombre pero si que nos pasamos un viernes unos colegas viendo esa peli/documental bastante raro la verdad :welcoming:

Última edición:
Primer, me dejo loco

Una de las que mas me a impactado a serbian film, una película que muestra de forma cruda y con baja censura unas realidades que los gobiernos prefieren no hablar y que la gente sabe que existe pero es referible ignorarlo. Muy recomendada, pero OJO no es para mentes sensibles.

Hay otras que me gustan de una trama macabra.

the Poughkeepsie Tapes

La saga de hannibal:
Hannibal Rising (2007)
Red Dragon (2002)
The Silence of the Lambs (1991)
Hannibal (2001)

Recuerdo otras pero no me acuerdo de los nombres.

Si les gusta aquellas de animación, hasta cierto punto "Paprika" es una de esas "raras".

Una de humor (y eso que yo no sigo casi nada este género en ninguna de sus expresiones) Napoleon Dynamite, uno todo el rato se está preguntando: "¿Y éste por qué hace eso?, ¿Por que es así?, ¿Que está pasando?", al final es solo eso... humor, pero rara eso sí...

Circle (Disponible en Netflix), aparecen varias personas de la nada, formando un círculo y van muriendo poco a poco pero no saben por qué, al final se sabe...

La de "The Human Centipede" no es rara para mi, es más bien como ya han dicho, una película no apta para el estómago, aunque eso sí, la pongo en mi top 3 personal de películas de terror.

Las películas mas raras que he visto son
1-El Conjuro
2-Buscando a Dori
3- ScaryMovie
4-Destino final 5

Gracias por las recomendaciones [MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION]

Atrás