ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Toni Darko es rara para mí. La vi y a pesar de leer la explicación en Wikipedia, aún no termino de entenderla. Mencionan una teoría de física sobre el tiempo y el espacio parecida a la teoría de los mundos paralelos.
Metropolis es bien bien rara.
running with scissors creo que fue bizarra
Esa que comentas de UN FILM SERBIO ¿de qué trata?
A Serbian film no tiene ni pies ni cabeza, son los delirios de un director que quiso hacerse famoso concibiendo la película más desagradable que te puedas imaginar. En una de las escenas hasta violan a un bebé nada más nacer, con eso te lo digo todo.
Mi consejo Ramón José si quieres ahorrarte el trauma es que no la veas. Es muy jodida esa película...
la miré millones de veces y nunca entendí "2001 odisea en el espacio"
Qué va! a Serbian film es una de mis pelis favoritas, de hecho incluso la cité en mi tesis.
Si la ves desde un punto de vista moralista y desde la versión de "lo que la sociedad dicta que es aceptado" entonces sólo te quedarás con que es una peli cerda de violaciones y sangre. Pero es más que eso. La propuesta de Dušan Spasojević era demostrar la verdadera cara de la "humanidad", de la sociedad en que vivimos y lo que pasa (de una manera grotesca sí, pero sólo asi´es como logras un shock en la gente). Viviendo en un territorio donde todo pareciera ser tradiciones y costumbres, quiso gritas a todo pulmón " estamos más que jodidos, somos unos cerdos y ni siquiera nos importa"
Qué va! a Serbian film es una de mis pelis favoritas, de hecho incluso la cité en mi tesis.
Si la ves desde un punto de vista moralista y desde la versión de "lo que la sociedad dicta que es aceptado" entonces sólo te quedarás con que es una peli cerda de violaciones y sangre. Pero es más que eso. La propuesta de Dušan Spasojević era demostrar la verdadera cara de la "humanidad", de la sociedad en que vivimos y lo que pasa (de una manera grotesca sí, pero sólo asi´es como logras un shock en la gente). Viviendo en un territorio donde todo pareciera ser tradiciones y costumbres, quiso gritas a todo pulmón " estamos más que jodidos, somos unos cerdos y ni siquiera nos importa"
Bajo ese concepto, cualquier pelicula gore entraría en la misma bolsa, un grito de dolor y que no nos importa una m**da!
Todos sabemos lo que pasa y lo que se cuece en la cabeza de los enfermos, pero es necesario mostrar eso para crear "conciencia" y crear un shock?. O es para alimentar el morbo de los que aun no aceptan que quieren ser como los participantes del film...?
Los postmo y sus cosas...
- - - Actualizado - - -
La mas "rara" que vi completa fue Nosferatu, la estaban dando en el cine. Después muchas que solo vi partes de curioso, pero mi estomago tiene sus limites, y mi cerebro aún mas!
Nazis en la luna, Nazis en el centro de la tierra, Nazis zombies
Lo se, son muchas peliculas de nazis, pero me gustan (Pero esas peliculas son un asco, las de arriba, ademas de raras jajaja)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?