ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
vi una que es original de netflix, se llamaba "wheelman" es de acción y es entretenida
Estuve por ponerla mismo ayer... pero no me decidí, porque sentí que no era mi estilo.
Esas películas de gente loca al volante no son muy de mi agrado la verdad... Igualmente le daré una oportunidad a ver si me trama el principio...
en realidad no es nada surreal así como lo son las películas de la saga rápido y furioso
A eso justo es lo que me refiero. Que la vi muy "drama", por eso no me llamó mucho la atención.
A veces me veo alguna de ese tipo, pero con mi pareja, que a ella le encantan (siempre que tengan buen argumento).
Me recomiendan ver Stranger Things? como últimamente mucho hablan de la serie.
A mi peque le encantaba. Una vez vi un capítulo y no me gustó en absoluto...
A mi peque le encantaba. Una vez vi un capítulo y no me gustó en absoluto...
Si que esta buena la serie amigo, hoy decidí verla y ya termine la primera temporada. Voy por el capitulo 2 de la segunda temporada.
Pues a mí no me agrada la verdad... me pareció muy simplona... Pero bueno, la verdad es que series actuales no me agrada ninguna, ahora que lo pienso, jajajaa...
A mí que me devuelvan a Chocky, Dentro del Laberinto, Valle Secreto o La Familia ¿Fla?
voy a colocar una que se llama "la niñera" ahora te cuento cuando la termine! (también original de netflix)
Mi peque la vio, dice que está muy boba...
si, bueno ya lo noté jajajaja
Estoy viendo una que también es mala con ganas... FP-18, voy como por la mitad, pero está inmamable... y sin vistas a mejorar...
yo pondré una que se llama contragolpe y también es original de netflix, me he dado cuenta de que han estado haciendo varias producciones propias recientemente
Sí, algunas mejores que otras, ya te recomendé alguna de ellos como The Fundamentals of Caring, Amores Caníbales y no recuerdo si te cité iBoy (la primera me encantó, la segunda no me gustó y la tercera estuvo entretenida pero nada del otro mundo).
En familia también se vieron Moneda a Moneda y me dijeron que estuvo buena, ese día estaba muy cansado y preferí dormir la verdad...
casualmente he visto la de los extremos pero no la del medio pero si me dices que no te gusto mucho pues no la buscare jajaja
A mí esposa le encantó... es salvajemente caníbal... y luego no ocurre nada... nada... nada...
mejor tratare de verla a ver que tal entonces jajaja luego te cuento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?