Películas recomendadas para ver hoy

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comedia de las que mas me ha causado risa últimamente es "y donde esta el fantasma 2" aunque si es por ver una peli buena que no necesariamente sea comedia, te recomiendo Django, o bastardos sin gloria, del mismo director, o el club de la pelea también es muy buena

Anoche vi THOR RAGNAROK y la verdad me reí mucho, tiene bastante comedia mas de lo habitual en las películas de MARVEL :encouragement:

Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] - rato sin pasar por el hilo, creo que porque no tenía cuenta en Netflix, ha estado muy jorobada la situación económica con la pérdida de mi mejor proyecto en la web, todo el mundo me dice que me calme, pero estoy desesperado, la verdad.

Quería recomendarte la película EL ASCENSO, producción de Netflix, la vimos ayer, estuvo genial, entretenida, divertida, moderna y fresca. Te la recomiendo, creo que está basada en una historia real.

También me vi la que están promocionando por Youtube, BRIGHT - estuvo algo floja, también es producción de Netflix, le falta fuerza en las escenas, un argumento más sólido, algunas escenas son algo previsibles, tiene un ritmo que recuerda demasiado a "Jo, que Noche"... en fin... creo que puedes ponerla y si te aburre al inicio, pues cortas y ya.

Trataré de ver más en estos días y te iré contando.

- - - Actualizado - - -

yo ayer andaba viendo HOT BOT me parecio interesante xD

La comencé a ver un día.... hace tiempo, me aburrió porque nunca pasaba nada, lástima porque ese argumento está copiado de otra película que sí es buena... aunque muy antigua...

Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] - rato sin pasar por el hilo, creo que porque no tenía cuenta en Netflix, ha estado muy jorobada la situación económica con la pérdida de mi mejor proyecto en la web, todo el mundo me dice que me calme, pero estoy desesperado, la verdad.

Quería recomendarte la película EL ASCENSO, producción de Netflix, la vimos ayer, estuvo genial, entretenida, divertida, moderna y fresca. Te la recomiendo, creo que está basada en una historia real.

También me vi la que están promocionando por Youtube, BRIGHT - estuvo algo floja, también es producción de Netflix, le falta fuerza en las escenas, un argumento más sólido, algunas escenas son algo previsibles, tiene un ritmo que recuerda demasiado a "Jo, que Noche"... en fin... creo que puedes ponerla y si te aburre al inicio, pues cortas y ya.

Trataré de ver más en estos días y te iré contando.

- - - Actualizado - - -

La comencé a ver un día.... hace tiempo, me aburrió porque nunca pasaba nada, lástima porque ese argumento está copiado de otra película que sí es buena... aunque muy antigua...

hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lastima lo de tu proyecto :sorrow: y yo también me había alejado un poco del hilo, la verdad tampoco he visto una película interesante que valga la pena recomendar, tratare de ver tu recomendación, por cierto hoy vi una que se llama "después de la montaña" o algo así me pareció algo entretenida aunque un poco dramática

te recomiendo la pelicula the maze runner e smuy buena va por la 2da pelicula en enero sacan la 3era es de misterio y de ciencia ficcion, muy buena

Una de las mejores que he visto en mi vida. (Y he visto cientos).

[YOUTUBE]MzfjyqN1l40[/YOUTUBE]

Ya que andas en una de Max Stell deberías ver Turboman. Es un clásico jajajaja

Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]

No sé cómo se me pudo olvidar.

Una película con muchos premios, descubrí hace unos días que estaba en Netflix, la vimos hace unas semanas, es japonesa de dibujos animados.

Es una película hermosa aunque el "tiempo" es evidente oriental (de hecho dura como 2 horas), es algo extraña, una mezcla entre romance, ciencia-ficción y escenas divertidas, pero es algo "lenta", así que toca verla en algún momento de calma...

La última que nos vimos fue

TOCADOS POR EL FUEGO,

una película donde un chico y una chica con enfermedad mental se enamoran... y tendrán una batalla muy dura. Empezó muy bien pero fue aflojando, así que de pronto te aburre, no sé, yo perdí algo de interés a mitad de película... pero bueno, a mi pareja le encantó...

[video=youtube_share;k-fT4DOPfd4]https://youtu.be/k-fT4DOPfd4[/video]

No sé cómo se me pudo olvidar.

Una película con muchos premios, descubrí hace unos días que estaba en Netflix, la vimos hace unas semanas, es japonesa de dibujos animados.

Es una película hermosa aunque el "tiempo" es evidente oriental (de hecho dura como 2 horas), es algo extraña, una mezcla entre romance, ciencia-ficción y escenas divertidas, pero es algo "lenta", así que toca verla en algún momento de calma...

La última que nos vimos fue

TOCADOS POR EL FUEGO,

una película donde un chico y una chica con enfermedad mental se enamoran... y tendrán una batalla muy dura. Empezó muy bien pero fue aflojando, así que de pronto te aburre, no sé, yo perdí algo de interés a mitad de película... pero bueno, a mi pareja le encantó...

[video=youtube_share;k-fT4DOPfd4]https://youtu.be/k-fT4DOPfd4[/video]

veré los trailers a ver que tal están, por lo pronto iré buscando "tiempo" en netflix :encouragement:

veré los trailers a ver que tal están, por lo pronto iré buscando "tiempo" en netflix :encouragement:

Aich, pero se me pasó dejarte el título, que bruto soy, creo que fue por el cansancio, llegué ayer de regreso de viaje.

La película es YOUR NAME

(la que te comentaba que tenía un "tiempo" diferente al habitual, algo más lento)

[video=youtube_share;80NDy5fbQFc]https://youtu.be/80NDy5fbQFc[/video]

Última edición:

Ayer vimos LA PATRULLA, nueva en Netflix Colombia.

La verdad es que no esperaba nada especial de la película, es una especie de "cuento corto" estilo "tragi-comedia", muy del estilo de las películas de Stephen King, la verdad es que no me gustó demasiado pero a mi pareja le encantó, por si quieres echarle un vistazo.

Ayer vimos LA PATRULLA, nueva en Netflix Colombia.

La verdad es que no esperaba nada especial de la película, es una especie de "cuento corto" estilo "tragi-comedia", muy del estilo de las películas de Stephen King, la verdad es que no me gustó demasiado pero a mi pareja le encantó, por si quieres echarle un vistazo.

si, habría que ver si me aparece en el catalogo de Venezuela a ver que tal, yo estaba viendo en estos días era "Bright" don actúa Will Smith y también esta el Venezolano Edgar Ramirez en un papel secundario, la pelicula es entretenida aunque no me causo mayor impresión esta como para pasar el rato

en estos días era "Bright" don actúa Will Smith y también esta el Venezolano Edgar Ramirez en un papel secundario

Sí, la vi hace poco, no me gustó mucho, me pareció demasiado infantil por eso no te la había recomendado...

Es una película "palomitera".

Si puedes mírate YOUR NAME, de dibujos animados, realmente una película hermosa, recupera el buen sabor del viejo cine romántico pero al mismo tiempo mezclado con intriga, misterio, ciencia-ficción...

Sí, la vi hace poco, no me gustó mucho, me pareció demasiado infantil por eso no te la había recomendado...

Es una película "palomitera".

Si puedes mírate YOUR NAME, de dibujos animados, realmente una película hermosa, recupera el buen sabor del viejo cine romántico pero al mismo tiempo mezclado con intriga, misterio, ciencia-ficción...

si, la buscare para verla hoy! :encouragement:

si, la buscare para verla hoy! :encouragement:

Si me voy acordando de otras te lo comentaré.

Algunas a veces las veo así y no tienen títulos fáciles de recordar y luego ni me acuerdo de cuáles eran.

Otra que vimos esta semana y nos gustó bastante, de cine independiente, afloja un poco al final, pero en general está entretenida... casi se me olvida...

Mr. Roosevelt

[video=youtube_share;BUMBFqlFw5Y]https://youtu.be/BUMBFqlFw5Y[/video]

Si me voy acordando de otras te lo comentaré.

Algunas a veces las veo así y no tienen títulos fáciles de recordar y luego ni me acuerdo de cuáles eran.

Otra que vimos esta semana y nos gustó bastante, de cine independiente, afloja un poco al final, pero en general está entretenida... casi se me olvida...

Mr. Roosevelt

[video=youtube_share;BUMBFqlFw5Y]https://youtu.be/BUMBFqlFw5Y[/video]

esta bien, por lo pronto me pondré a buscar la de "your name" para verla! :encouragement:

esta bien, por lo pronto me pondré a buscar la de "your name" para verla! :encouragement:

¿Ya pudiste verla?

Ayer nos vimos en Netflix

LA DESIGNADA ULTRA FEA

pensamos que iba a ser la típica película boba de adolescentes pero estuvo muy moderna y tiene algunos gags muy buenos.

Para que la añadas a tu lista.

Atrás