Películas recomendadas para ver hoy

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos viendo por "pedazos" (no hemos tenido mucho tiempo) HAMBRE DE PODER.

Está realmente interesante aunque perdí la empatía por el protagonista... me caía bien al principio... ahora me comenzó a caer gordo (a mitad de película).

Una película inspirada en la construcción de un gran imperio.

Recomendable, entretenida y con un estilo muy de "cine comercial americano".

ni la había escuchado, pero se ve que esta como para tarde de fin de semana la tendré en cuenta para este fin si no estoy trabajando :encouragement:

ni la había escuchado, pero se ve que esta como para tarde de fin de semana la tendré en cuenta para este fin si no estoy trabajando :encouragement:

Ya terminé de verla, el final un poco "acelerado", pero en general está entretenida.

Saludos Beta! te recomendare mi peliculas fav.

• The Shutter Island
  • Pulp Fiction
  • Inception
  • Seven
  • Donnie Darko
  • Memento
  • The Schindler List
  • The Wolf Of Wall Street
  • Interstellar
  • American Psycho
  • Contratiempo
  • Ciudad de Dios
  • Hermano

Comentame que te parecieron.

Las nominadas al Oscar...

Call Me By Your Name
El instante más oscuro
Dunkerque
Déjame salir
Lady Bird
El hilo invisible
Los archivos del Pentágono
La forma del agua
Tres anuncios a las afueras.

:encouragement::encouragement:

Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]

Sacando algunas porquerías que nos vimos, te rescato estas 2 que me parecieron más que aceptables:

Siempre el mismo día (One Day) - repasan la historia de una pareja de amigos muy íntimos, un solo día al año... y cómo la relación va evolucionando, algo tétrico llegando al final pero bueno... estuvo bien

[video=youtube_share;S1U5eVBdfRs]https://youtu.be/S1U5eVBdfRs[/video]

Mustang Island - esta película me salió sugerida, y la verdad es que comenzó y llevaba como 20 minutos y aún me estaba preguntando ¿esto de qué va? a mitad de película entendí qué pretendían, es un intento de recrear una película de CINE MUDO con un argumento actual y escenas actuales, vamos que apenas hablan (de hecho los diálogos podrían haberlos puesto con cartelitos como en el cine mudo), además es en blanco y negro (vamos, ¡si no es cine mudo ya me dirás!), tiene algunos gags divertidos y la trama no es aburrida, aunque pareciera que fuera a decaer por momentos, pero más o menos el director logró mantenerlo a uno despierto... (no encontré tráiler, supongo que debe ser cine independiente).

Ambas en Netflix (al menos por acá).

Sacando algunas porquerías que nos vimos, te rescato estas 2 que me parecieron más que aceptables:

Siempre el mismo día (One Day) - repasan la historia de una pareja de amigos muy íntimos, un solo día al año... y cómo la relación va evolucionando, algo tétrico llegando al final pero bueno... estuvo bien

[video=youtube_share;S1U5eVBdfRs]https://youtu.be/S1U5eVBdfRs[/video]

Mustang Island - esta película me salió sugerida, y la verdad es que comenzó y llevaba como 20 minutos y aún me estaba preguntando ¿esto de qué va? a mitad de película entendí qué pretendían, es un intento de recrear una película de CINE MUDO con un argumento actual y escenas actuales, vamos que apenas hablan (de hecho los diálogos podrían haberlos puesto con cartelitos como en el cine mudo), además es en blanco y negro (vamos, ¡si no es cine mudo ya me dirás!), tiene algunos gags divertidos y la trama no es aburrida, aunque pareciera que fuera a decaer por momentos, pero más o menos el director logró mantenerlo a uno despierto... (no encontré tráiler, supongo que debe ser cine independiente).

Ambas en Netflix (al menos por acá).

las apuntare para buscarla a ver si las consigo para ver ambas mas las que ya tengo en cola, yo estuve viendo por partes (he estado algo ocupado) una que se llama "Delitos menores" y me pareció entretenida también tiene buena trama

las apuntare para buscarla a ver si las consigo para ver ambas mas las que ya tengo en cola, yo estuve viendo por partes (he estado algo ocupado) una que se llama "Delitos menores" y me pareció entretenida también tiene buena trama

Gracias por la recomendación, seguro mi pareja ya se la vio, se ha visto todo el catálogo de dramas...

A mí de policías, guerra, crímenes y de ese estilo, a no ser que sean futuristas, no me gustan mucho.

Gracias por la recomendación, seguro mi pareja ya se la vio, se ha visto todo el catálogo de dramas...

A mí de policías, guerra, crímenes y de ese estilo, a no ser que sean futuristas, no me gustan mucho.

si bueno a mi tampoco a menos que sea para matar el rato el fin de semana jajajaja

Blade runner, Ridley Scott año1982. con Harrison Ford.

Blade runner, Ridley Scott año1982. con Harrison Ford.

Muy difícil de conseguir esa película.

Deberían hacer un Netflix de "clásicos de hoy y de siempre", creo que sería un éxito rotundo...

Youtube intentó hacer algo de ese estilo pero finalmente no sé qué pasó... como que cerraron esa sub-sección... o eso creo...

Ayer decidí darle una segunda oportunidad a

NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA

La habíamos comenzado a ver pero mi pareja dijo que no le gustaba y me había olvidado de ella.

Pero ayer la vimos completa. A ella no le agradó mucho, creo que por el tipo de humor (europeo).

Pero yo me reí a carcajadas hasta mitad de película. Después se vuelve algo insulsa, creo que quisieron mezclar "drama" y les quedó un poco forzada la historia, aunque recupera un poco el tono al final.

[video=youtube_share;31el6p_Vkk0]https://youtu.be/31el6p_Vkk0[/video]

Mazze runner, la trilogía horas de diversión amigo

Saludos te recomiendo las peliculas de cantinflas, son un clasico y hacen reir muchisimo sobre todo el padrecito, el profe, el extra y el bolero de raquel

El otro día me puse a ver en Youtube cuáles recomendaban, claro, había mucho bodrio... pero también muchas películas que no conocía y algunas muy buenas recomendaciones (que ya te había pasado).

El caso es que añadí algunas a mi lista para ir viéndolas en estos días.

Algunas de las que ya hemos visto:

NOCHE INFINITA - un matrimonio recién llegado a California es invitado a pasar la noche en casa de unos vecinos... la verdad es que uno no entiende muy bien hacia dónde quería agarrar el director, pero es una peli que te mantiene atento y es corta, aunque no tiene nada de especial realmente (por un momento pensé que iba a terminar en algo de asesinatos o algo así, pero nada que ver), creo que fue un intento frustrado de imitar a JO QUÉ NOCHE.

[video=youtube_share;R54tN3njkpE]https://youtu.be/R54tN3njkpE[/video]

EN BRUJAS - reconozco que no es el tipo de películas que me gustan y hacia el final se pone un poco gore, pero lo que sí sé es que jamás en vista había visto una película con un humor tan corrosivo y fuera de tono... Chistes como "mató a mi esposa me hizo un gran favor..."

En fin, si te gusta el humor negro (pero este se pasa de negro) y las películas de gángsters recomendada. Sino no creo que soportes las 2 horas que dura...

Nota - creo que la versión subtitulada debe ser más fácil de seguir... en español como que hasta los traductores se equivocaban para tratar manejar los chistes...

[video=youtube_share;SiBwCpT4P6s]https://youtu.be/SiBwCpT4P6s[/video]

Esta es una de esas joyas que hay en Netflix ¡y que nadie se anima a ver porque no llama la atención la portada!

Dos chicos irlandeses holgazanes se van a "pescar" droga que se perdió en el mar... la aventura está servida... pero menudo par de bobos... ¿o no tan bobos?

[video=youtube_share;mpCuiCTpLnc]https://youtu.be/mpCuiCTpLnc[/video]

HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS

Es una película para reflexionar, las historias son sencillas pero bien armadas y bien entrelazadas.

Trata sobre cómo INTERNET influencia a los jóvenes (y no tan jóvenes) hoy en día, de las ventajas y peligros.

Un poco larga para mi gusto y pierde algo de interés en ciertas partes, pero bueno, la temática la hace soportable.

[video=youtube_share;74ihTC8y-co]https://youtu.be/74ihTC8y-co[/video]

Ya te iré pasando más a medida que las vaya viendo y si las considero aceptables o buenas.

El otro día me puse a ver en Youtube cuáles recomendaban, claro, había mucho bodrio... pero también muchas películas que no conocía y algunas muy buenas recomendaciones (que ya te había pasado).

El caso es que añadí algunas a mi lista para ir viéndolas en estos días.

Algunas de las que ya hemos visto:

NOCHE INFINITA - un matrimonio recién llegado a California es invitado a pasar la noche en casa de unos vecinos... la verdad es que uno no entiende muy bien hacia dónde quería agarrar el director, pero es una peli que te mantiene atento y es corta, aunque no tiene nada de especial realmente (por un momento pensé que iba a terminar en algo de asesinatos o algo así, pero nada que ver), creo que fue un intento frustrado de imitar a JO QUÉ NOCHE.

[video=youtube_share;R54tN3njkpE]https://youtu.be/R54tN3njkpE[/video]

EN BRUJAS - reconozco que no es el tipo de películas que me gustan y hacia el final se pone un poco gore, pero lo que sí sé es que jamás en vista había visto una película con un humor tan corrosivo y fuera de tono... Chistes como "mató a mi esposa me hizo un gran favor..."

En fin, si te gusta el humor negro (pero este se pasa de negro) y las películas de gángsters recomendada. Sino no creo que soportes las 2 horas que dura...

Nota - creo que la versión subtitulada debe ser más fácil de seguir... en español como que hasta los traductores se equivocaban para tratar manejar los chistes...

[video=youtube_share;SiBwCpT4P6s]https://youtu.be/SiBwCpT4P6s[/video]

Esta es una de esas joyas que hay en Netflix ¡y que nadie se anima a ver porque no llama la atención la portada!

Dos chicos irlandeses holgazanes se van a "pescar" droga que se perdió en el mar... la aventura está servida... pero menudo par de bobos... ¿o no tan bobos?

[video=youtube_share;mpCuiCTpLnc]https://youtu.be/mpCuiCTpLnc[/video]

HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS

Es una película para reflexionar, las historias son sencillas pero bien armadas y bien entrelazadas.

Trata sobre cómo INTERNET influencia a los jóvenes (y no tan jóvenes) hoy en día, de las ventajas y peligros.

Un poco larga para mi gusto y pierde algo de interés en ciertas partes, pero bueno, la temática la hace soportable.

[video=youtube_share;74ihTC8y-co]https://youtu.be/74ihTC8y-co[/video]

Ya te iré pasando más a medida que las vaya viendo y si las considero aceptables o buenas.

hola Ramon me había alejado un poco del hilo porque casualmente vengo llegando de un viaje y me conectaba a ratos desde el teléfono, de esta ultima pequeña lista solo me queda por ver la de "Noche Infinita" ya que las otras las he visto en oportunidades anteriores y si, me han parecido entretenidas sobre todo la de "En Brujas" un deleite total para la vista, casi que te hace viajar al sitio, el pueblo de Brujas es hermoso

Bueno parece que has visto muchas más en Netflix que yo [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] jajajaa...

De esas no me habías recomendado ninguna. A mi pareja le encantan del estilo de EN BRUJAS.

También nos vimos LA FUENTE / LA FUENTE DE LA VIDA (en Netflix). Me hubiera gustado recomendarla, pero desgraciadamente fallan muchas cosas... el argumento mal organizado, los actores no convencen, la trama está muy mal armada... lástima, porque hubiera podido ser una película bien interesante (me recordó vagamente a los GUERREROS DE ZU, no sé si lograste verla finalmente, creo que está en esa plataforma que "nadie" mira... y que empieza por "tú" en inglés...")

Bueno parece que has visto muchas más en Netflix que yo [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] jajajaa...

De esas no me habías recomendado ninguna. A mi pareja le encantan del estilo de EN BRUJAS.

También nos vimos LA FUENTE / LA FUENTE DE LA VIDA (en Netflix). Me hubiera gustado recomendarla, pero desgraciadamente fallan muchas cosas... el argumento mal organizado, los actores no convencen, la trama está muy mal armada... lástima, porque hubiera podido ser una película bien interesante (me recordó vagamente a los GUERREROS DE ZU, no sé si lograste verla finalmente, creo que está en esa plataforma que "nadie" mira... y que empieza por "tú" en inglés...")

si, no las había mencionado porque no se me venían a la mente jajaja a parte de que las había visto mucho tiempo atrás y bueno ya que a tu pareja le gustan ese tipo de películas, le recomendaría ver una película que se llama "El viaje a Italia" no te la comentare para no hacerle spoiler

Una buena pelicula que me gusto mucho fue el Pajaro Loco. Me rie a carcajadas.

Atrás