Películas recomendadas para ver hoy

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Te recomiendo Geo-Tormenta, excelente pelicula! El robo perfecto (2018), Baby el aprendiz del crimen. son películas muy pero muy buenas!

Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]

una producción de Netflix, estuvo muy entretenida (no le van a dar un Óscar pero te mantiene pegado a la pantalla)

CARGO

[video=youtube_share;nkNoapu3JC4]https://youtu.be/nkNoapu3JC4[/video]

- - - Actualizado - - -

En casa siempre nos gusta ver películas que no sean de USA y mejor si son independientes.

Nunca había visto este título en Netflix pero sí lo tengo disponible.

La veremos, prometido. Ya la agregué a mi "lista" de pelis pendientes.

Gracias por la sugerencia.

hola! la tendré pendiente para ver luego! por ahora ando un poco atareado de trabajo, hace unos días vi psicokinesis, es una producción original de netflix y es la típica película japonesa. es entretenida pero no como para recomendarla

hola! la tendré pendiente para ver luego! por ahora ando un poco atareado de trabajo, hace unos días vi psicokinesis, es una producción original de netflix y es la típica película japonesa. es entretenida pero no como para recomendarla

La vi el mismo día del estreno. Estaba esperando por la familia y me sirvió para pasar el rato, no es nada del otro mundo, pero para comer palomitas aguanta.

No sé si te gusten las de animación, nos vimos hace un par de días

Los hermanos guardianes

Muy pulida en general, una trama interesante y entretenida

[video=youtube_share;wgcMrmSR2u8]https://youtu.be/wgcMrmSR2u8[/video]

La vi el mismo día del estreno. Estaba esperando por la familia y me sirvió para pasar el rato, no es nada del otro mundo, pero para comer palomitas aguanta.

No sé si te gusten las de animación, nos vimos hace un par de días

Los hermanos guardianes

Muy pulida en general, una trama interesante y entretenida

[video=youtube_share;wgcMrmSR2u8]https://youtu.be/wgcMrmSR2u8[/video]

si, claro que me gustan! sobre todo en las mañanas, no se por que... creo que me recuerda mi infancia jajajajaja también la tendré en cuenta! :encouragement:

si, claro que me gustan! sobre todo en las mañanas, no se por que... creo que me recuerda mi infancia jajajajaja también la tendré en cuenta! :encouragement:

Yo voy añadiendo a mi lista las que veo recomendadas en Youtube, me parecen interesantes o las que recomiendan aquí en el foro (si están disponibles).

Yo voy añadiendo a mi lista las que veo recomendadas en Youtube, me parecen interesantes o las que recomiendan aquí en el foro (si están disponibles).

si, bueno la mayoría de las películas que recomiendan aquí en el foro son películas que apenas están estrenando en el cine o que han salido hace poco tiempo

si, bueno la mayoría de las películas que recomiendan aquí en el foro son películas que apenas están estrenando en el cine o que han salido hace poco tiempo

Quiero hacer una lista de algunas películas viejas pero interesantes. He visto que han subido bastantes de Avengers por ejemplo, como EL SOLDADO DEL INVIERNO, una de mis favoritas de la saga (no sé si en tu país también haya sido así).

Y hay algunas pelis viejas que todavía resultan muy interesante (mucho mejor que algunos bodrios que lanzan al cine hoy día).

Otra de animación que no sé si hayas visto y es muy buena

GRANDES HÉROES

espectacular la película

[video=youtube_share;aniNqQUfxhM]https://youtu.be/aniNqQUfxhM[/video]

la vi en cine cuando la estrenaron, me parece que no era tan para niños... de hecho el hijo de una amiga que estaba algo chiqui en ese entonces como que salió medio asustado (es más una peli juvenil).

Quiero hacer una lista de algunas películas viejas pero interesantes. He visto que han subido bastantes de Avengers por ejemplo, como EL SOLDADO DEL INVIERNO, una de mis favoritas de la saga (no sé si en tu país también haya sido así).

Y hay algunas pelis viejas que todavía resultan muy interesante (mucho mejor que algunos bodrios que lanzan al cine hoy día).

Otra de animación que no sé si hayas visto y es muy buena

GRANDES HÉROES

espectacular la película

[video=youtube_share;aniNqQUfxhM]https://youtu.be/aniNqQUfxhM[/video]

la vi en cine cuando la estrenaron, me parece que no era tan para niños... de hecho el hijo de una amiga que estaba algo chiqui en ese entonces como que salió medio asustado (es más una peli juvenil).

si, esa la vi en el cine casualmente y me gusto mucho. y bueno es verdad hoy en día las películas no cumplen las expectativas en sus tramas, podrán tener muchos efectos especiales pero son vacías

Hay una pelicula que me gusta mucho se llama: Risen (Resucitado). Es la historia de un centurion romano. Es una de las mejores que he visto en los ùltimos tiempos, te la recomiendo. :star2:

Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] ¿cuáles has visto por ahí nuevas? ¿alguna recomendación?

¿Te gusta Pink Floyd? El primer cantante de la banda, Syd Barret terminó bastante mal incapaz de soportar la fama... y ellos hacían música muy extraña para su época experimental...

Días atrás había añadido a mi lista FRANK, una película de cine independiente, la verdad es que no le tenía mucha confianza... pero está genial. No sé cómo describirla, pero es evidente que el guionista trató de hacer en parte un tributo a la historia de Pink Floyd (la historia se basa en una banda que hacen música muy parecida a los primeros tiempos de Pink Floyd).

Historia: un chico que le gusta componer música se encuentra con esta banda. Eso es todo. Pero claro, imagínate todo lo que ocurre cuando llega un tipo nuevo a una banda... todo se pone patas arriba, algunos no lo quieren... en fin... La película se podría decir que es drama-comedia pero tiene un humor... no sé cómo describirlo... ¿humor azul? porque no es negro... pero que te apuñalen en una pierna y resulte gracioso pues...

En fin, otra de esas películas que han pasado DESAPERCIBIDAS en Netflix pero que realmente vale la pena ver.

NOTA - TE RECOMENDARÍA NO VER EL TRÁILER PARA QUE SEA MÁS SORPRESIVA LA PELI

[video=youtube_share;-catC4tBVyY]https://youtu.be/-catC4tBVyY[/video]

Veo que en Youtube han publicado algunas de las canciones que tocan en la película

[video=youtube_share;Y-FFeBadTzY]https://youtu.be/Y-FFeBadTzY[/video]

En Youtube tuve la grata sorpresa de encontrarme con algunas grabaciones de Pink Floyd en sus primeros conciertos en el UFO

[video=youtube_share;gwly9QdzOSY]https://youtu.be/gwly9QdzOSY[/video]

Última edición:
Creo que deberíamos hacer una lista al inicio de todo lo que hemos estado compartiendo (creo que da hasta para un blog eh) [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]

Creo que deberíamos hacer una lista al inicio de todo lo que hemos estado compartiendo (creo que da hasta para un blog eh) [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]

si, ya van muchas películas, ademas muchos análisis y criticas de estas, y si, ya hay contenido como para montar un blog jajajaja y he estado un poco separado de las películas estos últimos días, tengo trabajo acumulado :sorrow:

si, ya van muchas películas, ademas muchos análisis y criticas de estas, y si, ya hay contenido como para montar un blog jajajaja y he estado un poco separado de las películas estos últimos días, tengo trabajo acumulado :sorrow:

¿Alguna película sobre desempleados???

Última edición:
Si te sobra manda para acá qué ya no sé qué inventarme para ganar algo... encima se bajaron los ingresos en adsense... los únicos 100 usd que iba a cobrar el próximo mes y creo que no llegaré aich...

¿Alguna película sobre desempleados???

hay una de comedia que se llama "las locuras de Dick y Jane" creo que esa te puede servir para alegrar un poco el día

hay una de comedia que se llama "las locuras de Dick y Jane" creo que esa te puede servir para alegrar un poco el día

No me gustan mucho las comedias a no ser que sean muy originales, pero bueno, ya la añadí a mi lista. :encouragement: Gracias

No me gustan mucho las comedias a no ser que sean muy originales, pero bueno, ya la añadí a mi lista. :encouragement: Gracias

a mi tampoco me agradan mucho pero a mi pareja si... y bueno si es una comedia romántica la detesto aun mas.

- creo que subieron hace poco HERMOSAS CRIATURAS, la verdad es que la vimos hace tiempo en dvd, pensamos que iba a ser un poco boba, tiene algo de magia y así, pero lo importante es como la historia detrás y es bonita, es como una película con mensaje para los más jóvenes...

[video=youtube_share;AnGq9l9Zcd8]https://youtu.be/AnGq9l9Zcd8[/video]

- - - Actualizado - - -

¿A ti te gustan las pelis raritas?

Porque recién estrenaron ANOMALISA en Netflix (al menos por acá).

Una peli bien rarita. Todo el mundo tiene la misma voz porque el protagonista siente que todo es una rutina... la gente, lo que vive día a día, todo lo que ocurre... a pesar de que él tiene éxito con charlas motivacionales, incluso publicó un libro muy famoso.

Mi pareja se pasó un buen rato preguntándome qué sentido tenía la película... creo que simplemente habla de lo vacía que se puede sentir mucha gente cuando lo espiritual no está presente...

Hay una escena sexual explícita así que ojo con los peques por ahí...

¿La peli más rara de los últimos años?

[video=youtube_share;LmGxySC-6OM]https://youtu.be/LmGxySC-6OM[/video]

No se si ya la han nombrado pero una de las películas que más he podido disfrutar en mi vida es Click: Perdiendo el control muy bonita y recomendada película :sorrow:

No se si ya la han nombrado pero una de las películas que más he podido disfrutar en mi vida es Click: Perdiendo el control muy bonita y recomendada película :sorrow:

Vi un poco de la película en televisión hace tiempo... ¿cómo es que se llama el actor? Jamás me hace ni pizca de gracia...

Vi un poco de la película en televisión hace tiempo... ¿cómo es que se llama el actor? Jamás me hace ni pizca de gracia...

Adam Sandler, no tanto da gracia, sino la enseñanza de como pasa la vida por querer adelantar las cosas y después como consecuencia no poder disfrutar de su familia y tampoco de su vida

Atrás