Películas recomendadas para ver hoy

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]

- creo que subieron hace poco HERMOSAS CRIATURAS, la verdad es que la vimos hace tiempo en dvd, pensamos que iba a ser un poco boba, tiene algo de magia y así, pero lo importante es como la historia detrás y es bonita, es como una película con mensaje para los más jóvenes...

[video=youtube_share;AnGq9l9Zcd8]https://youtu.be/AnGq9l9Zcd8[/video]

- - - Actualizado - - -

¿A ti te gustan las pelis raritas?

Porque recién estrenaron ANOMALISA en Netflix (al menos por acá).

Una peli bien rarita. Todo el mundo tiene la misma voz porque el protagonista siente que todo es una rutina... la gente, lo que vive día a día, todo lo que ocurre... a pesar de que él tiene éxito con charlas motivacionales, incluso publicó un libro muy famoso.

Mi pareja se pasó un buen rato preguntándome qué sentido tenía la película... creo que simplemente habla de lo vacía que se puede sentir mucha gente cuando lo espiritual no está presente...

Hay una escena sexual explícita así que ojo con los peques por ahí...

¿La peli más rara de los últimos años?

[video=youtube_share;LmGxySC-6OM]https://youtu.be/LmGxySC-6OM[/video]

esa de hermosas criaturas la había querido ver y se me había pasado por alto, menos mal me has recordado y la otra película de Anomalisa tendría que ver que tal es porque no la había escuchado. solo que tengo que esperar hasta terminar este contrato que tengo :sorrow::sorrow::sorrow:

Adam Sandler, no tanto da gracia, sino la enseñanza de como pasa la vida por querer adelantar las cosas y después como consecuencia no poder disfrutar de su familia y tampoco de su vida

De una u otra forma... no me agradan sus películas, no es nada personal, falta de conexión supongo (me pasa con varios actores).

De una u otra forma... no me agradan sus películas, no es nada personal, falta de conexión supongo (me pasa con varios actores).

si bueno, a mi tampoco me agradan mucho sus papeles, todos son iguales... y las películas que hace casi todas son lo mismo.

si bueno, a mi tampoco me agradan mucho sus papeles, todos son iguales... y las películas que hace casi todas son lo mismo.

Ayer nos vimos "Mentes Maestras", la peli es un poco exagerada pero tiene un buen ritmo y algunas escenas muy cómicas, no es como otras películas que tratan de hacerte reír todo el rato. Estuvo entretenida, un poco infantil en algunas ocasiones pero tiene detalles que hacen que valga la pena verla.

[video=youtube_share;BOEJ7oRur5w]https://youtu.be/BOEJ7oRur5w[/video]

Quería recomendarte también una que añadieron creo que no hace mucho.

EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE (AVATAR)

Esta película me encanta, la vimos en cine en 3D y todos salieron aburridos pero a mí me fascina. Ya me la he visto varias veces. Si no la has visto te la recomiendo (ojalá lanzaran segunda parte con nuevos efectos con la tecnología de ahora pero va a ser que no).

[video=youtube_share;x-R8AojZHBU]https://youtu.be/x-R8AojZHBU[/video]

Tengo pendiente hacer una recopilación de pelis que ya están en Netflix y que he visto en cine o así (no he tenido el momento).

Ayer nos vimos "Mentes Maestras", la peli es un poco exagerada pero tiene un buen ritmo y algunas escenas muy cómicas, no es como otras películas que tratan de hacerte reír todo el rato. Estuvo entretenida, un poco infantil en algunas ocasiones pero tiene detalles que hacen que valga la pena verla.

[video=youtube_share;BOEJ7oRur5w]https://youtu.be/BOEJ7oRur5w[/video]

Quería recomendarte también una que añadieron creo que no hace mucho.

EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE (AVATAR)

Esta película me encanta, la vimos en cine en 3D y todos salieron aburridos pero a mí me fascina. Ya me la he visto varias veces. Si no la has visto te la recomiendo (ojalá lanzaran segunda parte con nuevos efectos con la tecnología de ahora pero va a ser que no).

[video=youtube_share;x-R8AojZHBU]https://youtu.be/x-R8AojZHBU[/video]

Tengo pendiente hacer una recopilación de pelis que ya están en Netflix y que he visto en cine o así (no he tenido el momento).

hola Ramón, en esta ocasión si he visto ambas películas, de hecho he estado esperando por años una secuela que nunca llego del "ultimo maestro del aire" :sorrow:

Sin duda las películas de Quentin Tarantino siempre serán una excelente opción si lo que buscas es distraerte con producciones de enorme calidad. Dignas de maratón sin duda.

Hola
EL HOMBRE DUPLICADO - una película para pensar... toca verla 2 veces... o buscar los vídeos explicativos...

[video=youtube_share;-YYVF1kw6Z4]https://youtu.be/-YYVF1kw6Z4[/video]
.

Al principio puede parecer aburridora, pero realmente el desenlace de está película de va dejar atónito, recomendada.

Posdata: Mírala hasta el final.

-Mi recomendación es Requiem por un sueño

Es un guion demencial que te va llevar hasta los con fines del infierno, con la actuación de Jennifer Connelly, Jared Leto, Ellen Burstyn. Está película verás como las drogas te carcomen lentamente, la vida es una montaña rusa.

[video=youtube;0nU7dC9bIDg]https://www.youtube.com/watch?v=0nU7dC9bIDg[/video]

-Mi otra recomendación es Eternal Sunshine of the Spotless Mind (titulada Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en Hispanoamérica y ¡Olvídate de mí! en España)
es una película de drama con elementos de thriller psicológico y usa una narrativa no lineal para explorar la naturaleza de la memoria y el amor.
Con la actuación estelar de Jim Carrey, es una película recomendada para los amantes de los temas psicológicos.

Trailer:

[video=youtube;yZQFkrilMkE]https://www.youtube.com/watch?v=yZQFkrilMkE[/video]

Última edición:

Recién terminé de ver RESULTS, no le tenía mucha confianza (nunca la había visto recomendada ni nada), cine independiente, el doblaje está muy malo y aún así me reí mucho. No es una película de risa como tal pero las situaciones "cotidianas" hacen que te rías por como las afrontan los protagonistas.

Un tipo solitario quiere entrenar y conoce a una entrenadora. No va mucho más allá el argumento. Es un poco larga pero vale la pena verla (ojalá en compañía - hay algunos aspectos que creo que una chica puede percibir mejor).

Creo que el tráiler no te ayudará en nada pero ahí queda...

[video=youtube_share;XoM_dM7tQvI]https://youtu.be/XoM_dM7tQvI[/video]

- - - Actualizado - - -

Recién me vi en Netflix 13 HORAS, creo que recién la publicaron en Netflix.

Empieza muy suave, hasta algo aburrida, pero a medida que avanza se pone cada vez más intensa, el final es una locura...

Algunas escenas grabadas con cámara al hombro y muy realistas las escenas.

No me gustan mucho las de guerra, pero esta vale la pena.

[video=youtube_share;g21xUiYYkxA]https://youtu.be/g21xUiYYkxA[/video]

Última edición:
hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] hoy estuve viendo una película original de netflix que se llama Tau, es de ciencia ficción y trata sobre una inteligencia artificial. no esta para un premio Oscar, pero es entretenida como para pasar la tarde

hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] hoy estuve viendo una película original de netflix que se llama Tau, es de ciencia ficción y trata sobre una inteligencia artificial. no esta para un premio Oscar, pero es entretenida como para pasar la tarde

Hola, sí la vi, empezó interesante... pero luego se puso muy lenta...

¿Ya viste 13 Horas? Te la recomiendo, de las mejores que han subido a Netflix últimamente.

Fuera de Netflix (estoy sin cuenta por ahora - falta de money) nos vimos LA LIBRERÍA, me gustó mucho, es como familiar y sobre la hipocresía inglesa y en los pueblos, me reí mucho, aunque es un "semi-drama".

Hola, sí la vi, empezó interesante... pero luego se puso muy lenta...

¿Ya viste 13 Horas? Te la recomiendo, de las mejores que han subido a Netflix últimamente.

Fuera de Netflix (estoy sin cuenta por ahora - falta de money) nos vimos LA LIBRERÍA, me gustó mucho, es como familiar y sobre la hipocresía inglesa y en los pueblos, me reí mucho, aunque es un "semi-drama".

si es la de 13 horas los soldados secretos de bengasi, ya la he visto 2 veces jaja a mi también me gusto mucho y bueno de falta de cash sufrimos varios jajaja

Una de mis películas favoritas sin duda es Avengers: Infinity War creo que ha sido unas de las pocas películas que nos ha dejado con esa expectativa de qué sucederá en la próxima entrega de la película, no fue el típico final feliz al que estamos acostumbrados o donde el super héroe vence al villano fácilmente, para mí ha sido una obra maestra de la actualidad! Les compartiré una página donde pueden ver la película en línea y gratuitamente Ver Avengers: Infinity War (2018) Gratis Online HD super recomendada!

Aún no he podido renovar Netflix pero por fuera nos hemos visto [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]

'The Florida Project' - una película muy dramática pero donde no se siente el peso de los protagonistas ya que son niños y su visión inocente de la vida, entonces todo lo que ocurre alrededor, a pesar de estar lleno de gravedad (son hijos de personas cayendo en picada en sus vidas) realmente te causa hasta gracia en ciertas ocasiones... Es una película sencilla, modesta pero diferente, y por esa presentación fuera de lo habitual vale la pena verla.

Paterson - la habían anunciado en cine pero o nunca llegó... o se me pasó, no sé (creo que lo primero porque yo reviso la cartelera todas las semanas)... Es una película que trata de la vida rutinaria de un tipo que conduce un bus y que escribe poesía en sus ratos libres, tiene una novia (o esposa) maravillosa pero como no hacen apenas nada juntos pues la relación, a pesar de ser buena, no marca la diferencia entre un día y otro. Una película poética diría yo... Es una película muy modesta, diferente, con algunos gags cómicos y otros ridículos. Afloja en algunas partes, pero en general está aceptable. La película cuenta una semana completa en la vida del protagonista. Al final de la semana todo se complica por estupideces de la vida (el bus se queda varado, por ejemplo) pero... eso de alguna forma comienza a marcar diferencias...

Pienso que Netflix debería subir más películas independientes, ayudaría a las productoras con pocos recursos y daría a conocer una parte del cine que generalmente no es de fácil acceso...

Aún no he podido renovar Netflix pero por fuera nos hemos visto [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]

'The Florida Project' - una película muy dramática pero donde no se siente el peso de los protagonistas ya que son niños y su visión inocente de la vida, entonces todo lo que ocurre alrededor, a pesar de estar lleno de gravedad (son hijos de personas cayendo en picada en sus vidas) realmente te causa hasta gracia en ciertas ocasiones... Es una película sencilla, modesta pero diferente, y por esa presentación fuera de lo habitual vale la pena verla.

Paterson - la habían anunciado en cine pero o nunca llegó... o se me pasó, no sé (creo que lo primero porque yo reviso la cartelera todas las semanas)... Es una película que trata de la vida rutinaria de un tipo que conduce un bus y que escribe poesía en sus ratos libres, tiene una novia (o esposa) maravillosa pero como no hacen apenas nada juntos pues la relación, a pesar de ser buena, no marca la diferencia entre un día y otro. Una película poética diría yo... Es una película muy modesta, diferente, con algunos gags cómicos y otros ridículos. Afloja en algunas partes, pero en general está aceptable. La película cuenta una semana completa en la vida del protagonista. Al final de la semana todo se complica por estupideces de la vida (el bus se queda varado, por ejemplo) pero... eso de alguna forma comienza a marcar diferencias...

Pienso que Netflix debería subir más películas independientes, ayudaría a las productoras con pocos recursos y daría a conocer una parte del cine que generalmente no es de fácil acceso...

ey! hola, estos días he visto una película que se llama viviendo al limite, es muy entretenida y trata sobre 2 hermanos (uno con problemas mentales) que se meten en problemas e intentando salir se van hundiendo cada vez mas, es recomendable, toda la película es emocionante

Veré si le echo un vistazo a tráiler [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] y si se trata del estilo que nos agrada. Gracias por la recomendación.

Al filo del mañana - de Tom cruise es muy buena y entretenidaa

Atrás