H
HenryGuevara
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]
una producción de Netflix, estuvo muy entretenida (no le van a dar un Óscar pero te mantiene pegado a la pantalla)
CARGO
[video=youtube_share;nkNoapu3JC4]https://youtu.be/nkNoapu3JC4[/video]
- - - Actualizado - - -
En casa siempre nos gusta ver películas que no sean de USA y mejor si son independientes.
Nunca había visto este título en Netflix pero sí lo tengo disponible.
La veremos, prometido. Ya la agregué a mi "lista" de pelis pendientes.
Gracias por la sugerencia.
hola! la tendré pendiente para ver luego! por ahora ando un poco atareado de trabajo, hace unos días vi psicokinesis, es una producción original de netflix y es la típica película japonesa. es entretenida pero no como para recomendarla
La vi el mismo día del estreno. Estaba esperando por la familia y me sirvió para pasar el rato, no es nada del otro mundo, pero para comer palomitas aguanta.
No sé si te gusten las de animación, nos vimos hace un par de días
Los hermanos guardianes
Muy pulida en general, una trama interesante y entretenida
[video=youtube_share;wgcMrmSR2u8]https://youtu.be/wgcMrmSR2u8[/video]
si, claro que me gustan! sobre todo en las mañanas, no se por que... creo que me recuerda mi infancia jajajajaja también la tendré en cuenta! :encouragement:
Yo voy añadiendo a mi lista las que veo recomendadas en Youtube, me parecen interesantes o las que recomiendan aquí en el foro (si están disponibles).
si, bueno la mayoría de las películas que recomiendan aquí en el foro son películas que apenas están estrenando en el cine o que han salido hace poco tiempo
Quiero hacer una lista de algunas películas viejas pero interesantes. He visto que han subido bastantes de Avengers por ejemplo, como EL SOLDADO DEL INVIERNO, una de mis favoritas de la saga (no sé si en tu país también haya sido así).
Y hay algunas pelis viejas que todavía resultan muy interesante (mucho mejor que algunos bodrios que lanzan al cine hoy día).
Otra de animación que no sé si hayas visto y es muy buena
GRANDES HÉROES
espectacular la película
[video=youtube_share;aniNqQUfxhM]https://youtu.be/aniNqQUfxhM[/video]
la vi en cine cuando la estrenaron, me parece que no era tan para niños... de hecho el hijo de una amiga que estaba algo chiqui en ese entonces como que salió medio asustado (es más una peli juvenil).
Creo que deberíamos hacer una lista al inicio de todo lo que hemos estado compartiendo (creo que da hasta para un blog eh) [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]
si, ya van muchas películas, ademas muchos análisis y criticas de estas, y si, ya hay contenido como para montar un blog jajajaja y he estado un poco separado de las películas estos últimos días, tengo trabajo acumulado :sorrow:
Si te sobra manda para acá qué ya no sé qué inventarme para ganar algo... encima se bajaron los ingresos en adsense... los únicos 100 usd que iba a cobrar el próximo mes y creo que no llegaré aich...
¿Alguna película sobre desempleados???
hay una de comedia que se llama "las locuras de Dick y Jane" creo que esa te puede servir para alegrar un poco el día
No me gustan mucho las comedias a no ser que sean muy originales, pero bueno, ya la añadí a mi lista. :encouragement: Gracias
No se si ya la han nombrado pero una de las películas que más he podido disfrutar en mi vida es Click: Perdiendo el control muy bonita y recomendada película :sorrow:
Vi un poco de la película en televisión hace tiempo... ¿cómo es que se llama el actor? Jamás me hace ni pizca de gracia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?