A
akanelo
1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]
- creo que subieron hace poco HERMOSAS CRIATURAS, la verdad es que la vimos hace tiempo en dvd, pensamos que iba a ser un poco boba, tiene algo de magia y así, pero lo importante es como la historia detrás y es bonita, es como una película con mensaje para los más jóvenes...
[video=youtube_share;AnGq9l9Zcd8]https://youtu.be/AnGq9l9Zcd8[/video]
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]
¿A ti te gustan las pelis raritas?
Porque recién estrenaron ANOMALISA en Netflix (al menos por acá).
Una peli bien rarita. Todo el mundo tiene la misma voz porque el protagonista siente que todo es una rutina... la gente, lo que vive día a día, todo lo que ocurre... a pesar de que él tiene éxito con charlas motivacionales, incluso publicó un libro muy famoso.
Mi pareja se pasó un buen rato preguntándome qué sentido tenía la película... creo que simplemente habla de lo vacía que se puede sentir mucha gente cuando lo espiritual no está presente...
Hay una escena sexual explícita así que ojo con los peques por ahí...
¿La peli más rara de los últimos años?
[video=youtube_share;LmGxySC-6OM]https://youtu.be/LmGxySC-6OM[/video]
Adam Sandler, no tanto da gracia, sino la enseñanza de como pasa la vida por querer adelantar las cosas y después como consecuencia no poder disfrutar de su familia y tampoco de su vida
De una u otra forma... no me agradan sus películas, no es nada personal, falta de conexión supongo (me pasa con varios actores).
si bueno, a mi tampoco me agradan mucho sus papeles, todos son iguales... y las películas que hace casi todas son lo mismo.
Ayer nos vimos "Mentes Maestras", la peli es un poco exagerada pero tiene un buen ritmo y algunas escenas muy cómicas, no es como otras películas que tratan de hacerte reír todo el rato. Estuvo entretenida, un poco infantil en algunas ocasiones pero tiene detalles que hacen que valga la pena verla.
[video=youtube_share;BOEJ7oRur5w]https://youtu.be/BOEJ7oRur5w[/video]
Quería recomendarte también una que añadieron creo que no hace mucho.
EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE (AVATAR)
Esta película me encanta, la vimos en cine en 3D y todos salieron aburridos pero a mí me fascina. Ya me la he visto varias veces. Si no la has visto te la recomiendo (ojalá lanzaran segunda parte con nuevos efectos con la tecnología de ahora pero va a ser que no).
[video=youtube_share;x-R8AojZHBU]https://youtu.be/x-R8AojZHBU[/video]
Tengo pendiente hacer una recopilación de pelis que ya están en Netflix y que he visto en cine o así (no he tenido el momento).
Hola, acá les dejo el link de mi página favorita donde pueden conseguir mucha variedad en series y peliculas en linea PELICULAS SUBTITULADAS - Ver peliculas online subtituladas gratis
Hola
EL HOMBRE DUPLICADO - una película para pensar... toca verla 2 veces... o buscar los vídeos explicativos...
[video=youtube_share;-YYVF1kw6Z4]https://youtu.be/-YYVF1kw6Z4[/video]
.
Hola, acá les dejo mi pagina favorita donde pueden ver películas y series en línea PELICULAS SUBTITULADAS - Ver peliculas online subtituladas gratis
hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] hoy estuve viendo una película original de netflix que se llama Tau, es de ciencia ficción y trata sobre una inteligencia artificial. no esta para un premio Oscar, pero es entretenida como para pasar la tarde
Hola, sí la vi, empezó interesante... pero luego se puso muy lenta...
¿Ya viste 13 Horas? Te la recomiendo, de las mejores que han subido a Netflix últimamente.
Fuera de Netflix (estoy sin cuenta por ahora - falta de money) nos vimos LA LIBRERÍA, me gustó mucho, es como familiar y sobre la hipocresía inglesa y en los pueblos, me reí mucho, aunque es un "semi-drama".
Aún no he podido renovar Netflix pero por fuera nos hemos visto [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]
'The Florida Project' - una película muy dramática pero donde no se siente el peso de los protagonistas ya que son niños y su visión inocente de la vida, entonces todo lo que ocurre alrededor, a pesar de estar lleno de gravedad (son hijos de personas cayendo en picada en sus vidas) realmente te causa hasta gracia en ciertas ocasiones... Es una película sencilla, modesta pero diferente, y por esa presentación fuera de lo habitual vale la pena verla.
Paterson - la habían anunciado en cine pero o nunca llegó... o se me pasó, no sé (creo que lo primero porque yo reviso la cartelera todas las semanas)... Es una película que trata de la vida rutinaria de un tipo que conduce un bus y que escribe poesía en sus ratos libres, tiene una novia (o esposa) maravillosa pero como no hacen apenas nada juntos pues la relación, a pesar de ser buena, no marca la diferencia entre un día y otro. Una película poética diría yo... Es una película muy modesta, diferente, con algunos gags cómicos y otros ridículos. Afloja en algunas partes, pero en general está aceptable. La película cuenta una semana completa en la vida del protagonista. Al final de la semana todo se complica por estupideces de la vida (el bus se queda varado, por ejemplo) pero... eso de alguna forma comienza a marcar diferencias...
Pienso que Netflix debería subir más películas independientes, ayudaría a las productoras con pocos recursos y daría a conocer una parte del cine que generalmente no es de fácil acceso...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?