Películas recomendadas para ver hoy

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre tienes una buena lista para mi, ya algunas las he visto y las que no las buscare apenas arregle la pc

Yo la mayoría la estoy viendo en el tablet, en la tarde hago un descanso y me miro alguna (así sea media peli un día y la mitad final al siguiente).

Eso sí, me he visto unos bodrios en Netflix... pero películas malas con ganas (por ejemplo Rats hace unas semanas, El Ático ayer, etc), películas que no hay por dónde cogerlas...

Me dan ganas de abrir un hilo de "la peor peli que has visto en Netflix..."

Yo la mayoría la estoy viendo en el tablet, en la tarde hago un descanso y me miro alguna (así sea media peli un día y la mitad final al siguiente).

Eso sí, me he visto unos bodrios en Netflix... pero películas malas con ganas (por ejemplo Rats hace unas semanas, El Ático ayer, etc), películas que no hay por dónde cogerlas...

Me dan ganas de abrir un hilo de "la peor peli que has visto en Netflix..."

Creo que si creas un post con ese titulo el mismo tendra miles de paginas jajajaja netflix tiene muchas peliculas que son solo para engordar su catalogo u ofrecer variedad, cualquiera de los 2 fines...

Creo que si creas un post con ese titulo el mismo tendra miles de paginas jajajaja netflix tiene muchas peliculas que son solo para engordar su catalogo u ofrecer variedad, cualquiera de los 2 fines...

Mmmm... bueno pero sería una buena forma de descartar películas con las que a veces se tienen dudas...

En algunos sitios web de ventas online o de muestras de diseño utilizan una táctica que es invitar a los usuarios con título

"todavía descubierto por pocos" o títulos similares...

En realidad están diciendo "lo que no interesó a nadie..." pero es una buena forma de conseguir visitas a esas páginas medio muertas ¿no?

Mmmm... bueno pero sería una buena forma de descartar películas con las que a veces se tienen dudas...

En algunos sitios web de ventas online o de muestras de diseño utilizan una táctica que es invitar a los usuarios con título

"todavía descubierto por pocos" o títulos similares...

En realidad están diciendo "lo que no interesó a nadie..." pero es una buena forma de conseguir visitas a esas páginas medio muertas ¿no?

Bueno, la verdad es que si, la mayoria de los publicistas utilizan temas o titulos medio engañosos para cojer a alguno que otro incauto y les funciona! Jajajaja

Bueno, la verdad es que si, la mayoria de los publicistas utilizan temas o titulos medio engañosos para cojer a alguno que otro incauto y les funciona! Jajajaja

El fin de semana nos vimos TREN A BUSAN (ESTACIÓN ZOMBIE) en Netflix. (Train to Busan - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Es una película de zombies así que pensé que iba a ser el mismo bodrio sin sentido de siempre... pero no, estuvo más que entretenida, no es que sea de Oscar pero estuvo realmente divertida e impactante.

Te la recomiendo (y eso que no me gustan las pelis de zombies).

Aunque con mucho menos presupuesto (imagino) podría decir que es la versión "coreana" de Guerra Mundial Z.

Lo único que al final... ¡hombre hubieran dejado al menos al director vivo carajo! (es broma)

El fin de semana nos vimos TREN A BUSAN (ESTACIÓN ZOMBIE) en Netflix. (Train to Busan - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Es una película de zombies así que pensé que iba a ser el mismo bodrio sin sentido de siempre... pero no, estuvo más que entretenida, no es que sea de Oscar pero estuvo realmente divertida e impactante.

Te la recomiendo (y eso que no me gustan las pelis de zombies).

Aunque con mucho menos presupuesto (imagino) podría decir que es la versión "coreana" de Guerra Mundial Z.

Lo único que al final... ¡hombre hubieran dejado al menos al director vivo carajo! (es broma)

yo estuve por ver esa película y pensé que era lo mismo de siempre, pero ahora que me la recomiendas tratare de verla a ver que tal!

yo estuve por ver esa película y pensé que era lo mismo de siempre, pero ahora que me la recomiendas tratare de verla a ver que tal!

Hoy nos vimos en Netflix "¿Qué le pasó a lunes?", la verdad es que el título no me agradaba mucho, pero al final decidí ponerla porque era novedad.

Recomendada, un poco de acción, de ciencia-ficción (pero la película tiene otro enfoque, los elementos futuristas son secundarios pero me gustó mucho como los plantearon, nada exagerado), y buena dosis de entretenimiento.

Ojalá te guste, algunas escenas son un poco sangrientas, pero bueno...

Sueño de Fuga :encouragement:

Hoy nos vimos en Netflix "¿Qué le pasó a lunes?", la verdad es que el título no me agradaba mucho, pero al final decidí ponerla porque era novedad.

Recomendada, un poco de acción, de ciencia-ficción (pero la película tiene otro enfoque, los elementos futuristas son secundarios pero me gustó mucho como los plantearon, nada exagerado), y buena dosis de entretenimiento.

Ojalá te guste, algunas escenas son un poco sangrientas, pero bueno...

la buscare para verla eso si el catalago de netflix me la muestra! Por cierto vi baywatch y la pelicula es recomendable! La las escenas de accion son exageradas pero tiene buena comedia y eso me gusto mucho!

Hola [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] - no me salió el aviso de cita, pero sabes que por acá andaré cuando vea alguna película para recomendarte. Yo intenté ver baywatch con la pequeña en cine pero no la dejaron entrar, dijeron que era para mayores de 15 años, así que nos tocó ver otra que había a la misma hora... que era de miedo y esa era para 13 (qué calificaciones tan raras pero en fin...)

Acabé de verme CYBORG SHE, una película oriental. Tipo SHAOLIN SOCCER o KUNG FUSSION (también orientales, si no las has visto pues son recomendables y todas están en Netflix).

SHAOLIN SOCCER es comedia "exagerada" de unos tipos que juegan al fútbol con artes marciales, KUNG FUSSION es comedia "exagerada" de artes marciales.

Y ahora llega CYBORG SHE del mismo estilo, pero en esta ocasión es una historia romántica imposible. Me gustó mucho, me reí mucho la verdad. La protagonista me recuerda a la niña de la serie ARALE, no sé si has visto esta serie pero también te la recomiendo (es vieja así que toca buscarla de formas ejem...) ARALE es una niña cibernética que no tiene control sobre su fuerza... bueno pues en CYBORG SHE pasa algo parecido, es algo larga eso sí, pero bueno, espero que la disfrutes (si está en tu catálogo de Netflix).

Ayer también nos vimos EL CAÑÓN, de una pareja que viaja al Cañón del Colorado. Estuvo entretenida pero el argumento muy flojo y sin mucho sentido, pero bueno... te hace sufrir un poco...

TRAILER SHAOLIN SOCCER:

[video=youtube_share;6FAaOwNnHTA]https://youtu.be/6FAaOwNnHTA[/video]

TRAILER KUNG FUSSION:

[video=youtube_share;HDcevXBiT5s]https://youtu.be/HDcevXBiT5s[/video]

TRAILER CYBORG SHE:

[video=youtube_share;iAkzga9mA6k]https://youtu.be/iAkzga9mA6k[/video]

Última edición:
ningún genero especifico, me gustan la mayoría de las películas sin importar el genero :encouragement:

te recomiendo un golpe con estilo, tiene humor y un gran aprendizaje si lo analizas.

Despertares, protagonizada por Robin Williams y Robert de Niro. Está basada en hechos reales y es bastante lacrimógena.

Te recomiendo:
  • How to be a latin lover
  • Snatched
  • Naked
  • Everything Everything
en ese orden

Te recomiendo "The handmaiden" de Park Chan Wook, de lo mejorcito que he visto últimamente.

buscare el trailer a ver que tal es!

Ayer puse como la primera película que me llamó la atención en Netflix, se llama A FONDO, es francesa.

La verdad es que pensé que tendría que cancelar el visionado porque la escogí muy al azar, y empezó bastante floja lo confieso... pero a medida que iba avanzando la película se fue poniendo cada vez mejor, a mitad de película ya no podía de la risa, se me saltaron las lágrimas...

Luego casi al final me di cuenta de que es un "remake", salvando las distancias, de una película muy vieja (la vi en cine), muy chiquito y de la que guardo un buen recuerdo, se trata del AUTOBÚS ATÓMICO...

[video=youtube_share;68dTwJNvE1E]https://youtu.be/68dTwJNvE1E[/video]

Otra que nos gustó mucho fue

OJOS GRANDES

una película basada en hechos reales pero la verdad, muy surrealista, estuvo muy entretenida.

También mi vi

ESTASIS, una película de bajo presupuesto pero con una trama interesante (una chica que viaja en el tiempo y ocupa el cuerpo de otra... que se convierte en fantasma... una mezcla rara entre espíritus -remanentes- y ciencia-ficción de serie B), también en Netflix

Última edición:
Bueno podrías ver películas del tipo que no te cansas de verlas. Desde Animación a Humor
Todo depende de tu gusto
¨Por Ejemplo Aveses me dan ganas de Pelis como hombres de Negro y donde Están las Rubias

Mas o menos así

Saludos

Hoy Viernes el lobo de wall street ;D

Ayer puse como la primera película que me llamó la atención en Netflix, se llama A FONDO, es francesa.

La verdad es que pensé que tendría que cancelar el visionado porque la escogí muy al azar, y empezó bastante floja lo confieso... pero a medida que iba avanzando la película se fue poniendo cada vez mejor, a mitad de película ya no podía de la risa, se me saltaron las lágrimas...

Luego casi al final me di cuenta de que es un "remake", salvando las distancias, de una película muy vieja (la vi en cine), muy chiquito y de la que guardo un buen recuerdo, se trata del AUTOBÚS ATÓMICO...

[video=youtube_share;68dTwJNvE1E]https://youtu.be/68dTwJNvE1E[/video]

Otra que nos gustó mucho fue

OJOS GRANDES

una película basada en hechos reales pero la verdad, muy surrealista, estuvo muy entretenida.

También mi vi

ESTASIS, una película de bajo presupuesto pero con una trama interesante (una chica que viaja en el tiempo y ocupa el cuerpo de otra... que se convierte en fantasma... una mezcla rara entre espíritus -remanentes- y ciencia-ficción de serie B), también en Netflix

yo estuve viendo una película que se llama "the vault" pensé que como estaba James Franco valdría la pena y la verdad comienza bien pero a lo que descubrí la trama no me agradó mucho...

yo estuve viendo una película que se llama "the vault" pensé que como estaba James Franco valdría la pena y la verdad comienza bien pero a lo que descubrí la trama no me agradó mucho...

Últimamente en Netflxis también me he visto unas películas más bodrio... ayer mismo terminé de verme Shaolin Girl, floja con ganas (menos kung-fu hay de todo, hasta pésimos efectos especiales), hace unos días Persecución Al Límite, una película sin pies ni cabeza, no engancha ni nada, nada tiene sentido, es un intento de copia de Jason Born, lo más chistoso es que el tipo sólo consigue subirse a autos de millones de dólares (lo hubieran sentado en una bici en alguna de las escenas al menos, como para compensar), en fin... muchas pelis malas también, pero ya sabes que siempre llego con las que me parecen mejores...

Hay una película que me vi hace unos días, de artes marciales, aunque no hay muchas peleas, se llama JUEZ ARQUERO, es realmente extraña, la música no pega en absoluto con la película, todo es muy relajado y sin explicaciones... de hecho al final asesinan a varias personas y nos quedamos ¿y eso a qué viene? Eso sí, fotografía espectacular y buenas peleas (aunque poquitas y cortitas). Para ver como en un día de lluvia o antes de dormir...

Atrás