Películas recomendadas para ver hoy

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desafiando gigantes, la parca.

Te recomiendo amigo TEDD 😀 o si no papita mani toston o norbit amigo las 3 son buenas 😀

Te recomiendo amigo TEDD 😀 o si no papita mani toston o norbit amigo las 3 son buenas 😀

la primera y la tercera ya las he visto y si, son entretenidas, la de en medio aun no he tenido la oportunidad de verla, la verdad no soy muy fanatico del beisbol por eso no me he animado en verla tampoco

All Is Well, es poco conocida pero me parecio divertida

All Is Well, es poco conocida pero me parecio divertida

es cómica o de que genero es? y la verdad que es muy poco conocida jajajaja no había escuchado de ella y eso que me la paso investigando sobre estrenos de películas en mi tiempo libre

casi no encuentro como responder soy nuevo xd, pues es como de comedia rara haah toca que te la veas y me cuentes, me costo un guevo encontrarla, por cierto el final 10/10

- - - Actualizado - - -

es cómica o de que genero es? y la verdad que es muy poco conocida jajajaja no había escuchado de ella y eso que me la paso investigando sobre estrenos de películas en mi tiempo libre

maldita sea, me he visto la P*** pelicula como 4 veces y asi se llama una canción dentro de ella jajaajajaja buscala como 3 idiotas

casi no encuentro como responder soy nuevo xd, pues es como de comedia rara haah toca que te la veas y me cuentes, me costo un guevo encontrarla, por cierto el final 10/10

- - - Actualizado - - -

maldita sea, me he visto la P*** pelicula como 4 veces y asi se llama una canción dentro de ella jajaajajaja buscala como 3 idiotas

buscare a ver, y si la logro ver te comento a ver que tal esta :encouragement: por lo pronto buscare el trailer 🙂

La Vida es bella

yo ayer andaba viendo HOT BOT me parecio interesante xD

Algun genero en especial?

Hay una que se llama el cuarto tipo (aliens/terror)
Las de volver al futuro si no las has visto.-
Pulp fiction muy buena.
Hambre de poder (historia del creador de mcdonalds)
Hardcore mision extrema: pelicula entera en primera persona.
Cloverfield

Elige una hay bastantes xd, si quieres te puedo pasar una pagina donde las vi.

Hay una que se llama el cuarto tipo (aliens/terror)
Las de volver al futuro si no las has visto.-
Pulp fiction muy buena.
Hambre de poder (historia del creador de mcdonalds)
Hardcore mision extrema: pelicula entera en primera persona.
Cloverfield

Elige una hay bastantes xd, si quieres te puedo pasar una pagina donde las vi.

solo la primera y la cuarta no las he visto, buscare los trailers a ver que tal! :encouragement:

Whiplash, va sobre un músico batería

Atrás