Películas románticas para ver este fin de semana

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevamente acudo al mejor sitio para preguntarles mis amigos, que peliculas recomiendan de amor para pasarmela en casa este fin?

Querido John, Votos de amor, Cuestión de tiempo, Amor y otras drogas, Posdata te amo, El viaje más largo...

Perdon Si te llamo Amor , Peron Si me quiero Casar Contigo, Tres Metros Sobre el Cielo
Mira esas Gg

Deberia de ver las peliculas corenas amigo.

Cualquier pelicula gringa se queda corta contra los coreanos.

ejemplo

my sassy girl la coreana ( los gringos copiaron esa pelicula pero no se compara con la original )

[YOUTUBE]aTE2VvPYHBI[/YOUTUBE]

Otra muy pero muy buena Y tragica ( si no lloras con el final no eres humano ¿)

[YOUTUBE]odsnHrq81No[/YOUTUBE]

La verdad lo coreanos tienes buenas trama y su romance es muy tragico :encouragement:

Votos de amor es una excelente pelicula para un fin de semana, asi mismo hay un sin fin de doramas coreanos que son excelentes para la ocacion.

los puentes de madison porsi no los han visto, pero no es coreana es antigua y es un clasico

Esa de Adam Sandler donde enamora a la chica cada dia, es demasiado buena y también un espacio entre nosotros, hay otra que no recuerdo el nombre pero trata sobre dos mundos, uno encima del otro pero estan invertidos, el de abajo esta la gente pobre, y en el de arriba la gente adinerada, un chico se enamora de una de ahi y luchan contra la diferencia, es muy buena pero no recuerdo el nombre :grumpy:

Por siempre==> Leyendas de Pasión vieja pero muy buena, Años bisiesto, Posdata te amo:love_heart:

some kind of wonderful, recomendada :encouragement:

Hola, las películas que no me canso de verlas, son: Posdata te quiero, ghost la sombra de un amor, mujer bonita, el diario de una pasión y si la saga crepúsculo.

Para mi no hay película mas romántica que el titanic es super hermosaaa, te la recomiendo.🙂

Yo antes de ti

love rosie

es hermosa esa película se la recomiendo:love_heart:😛4:

Me encanta esa peli

no son nuevas pero si buenas y no tan melosas. Elizabetown, y definitely maybe..

No me canso de ver "Love, rosie" muy buena, la recomiendo!

• Closer
  • Notting Hill
  • Eternal Sunshine of the Spotless Mind
  • La trilogía Before Sunrise - Before Sunset - Before Midnight

Lista de pelis recomendadas

Pues si tu genereo es el romance existen muchas que te encantaran. Amor de media noche, El diario de Noa, el clasico Titanic, Forever My Girl, 10 razones para odiarte, El ilusionista, La gran enfermedad del amor, Quiéreme si te atreves. Dependiendo de tu gusto, por que hay romance dramatico, romance comico, en fin desamores. En fin cada quien tiene su favorita, me encanta el ilusionista por mi genero favorito suspenso.

Que pases un fin de semana enpeliculado

A walk to remember

Love Rossie.

- - - Actualizado - - -

A mi me encanto y la acabo de recomendar antes de ver este comentario! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

A mi me encanto y la acabo de recomendar antes de ver este comentario! :welcoming:

Atrás