Películas románticas para ver este fin de semana

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entras en Youtube y colocas en el buscador "películas románticas" y veras gran cantidad de peliculas traducidas y subtituladas...

Hay una pelicula preciosa llamada "A prueba de fuego" tiene un mensaje maravilloso para la restauración y consolidación matrimonial. También existe el libro basado en la pelicula, un manual de 40 retos para 40 dìas, te lo recomiendo , saludos!🙂

Te recomiendo todas las sagas de Crepúsculo o el Titanic en lo personal me encantan esas películas.

Yo antes de ti, una cuestión de tiempo, cuando nos conocimos, los imprevistos del amor, esta ultima me encanto. espero te gusten 🙂

Tres metros sobre el cielo o bajo la misma estrella.

Emmanuelle 2000 :love_heart:

Me dijeron que "El Stand de los Besos" es de Netflix pero se encuentra gratis en otras webs.

PD: Yo no he tenido tiempo de verla. :ambivalence:

Te recomiendo mis favoritas 😛4:😛4:

• El diario de Noah. También lo puedes encontrar como El diario de una pasión.
  • La laguna azul. Es un clásico.
  • Fire With Fire Para mi esta película es lo MÁXIMO, es un clásico de los 80, el ambiente, la música y la trama de amor adolescente mezclado con la rebeldía y extasis te harán querer volverte a enamorar, o como me pasa a mi, querer ser la protagonista y vivir una experiencia parecida jaja 😛4:

De peliculas romanticas completamente pues de las mejores que he visto estan kate and leopold y the adjustment boreau

Esas son las que recuerdo de momento

Atrás