Me ofrezco Películas, Series y más por Google Drive

• Autor Autor fer270909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fer270909

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

En esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de películas, series y más compartidas por Google Drive (de cuenta cuenta) para que las puedan descargar.

Tengo un gran número de contenido (más de 7 mil archivos) dividido en Full HD (1080p) y 4K (2160p).

El contenido se encuentra en español latino e inglés (siempre se da esta información antes de realizar cualquier venta) y se sigue actualizando diariamente, por lo que siempre contaremos con contenido nuevo o recién estrenado en diferentes plataformas de streaming.

Presupuesto:

100 películas (1080p) = $ 1.00 dólar (NETO). Importante: Se dan 10 días para descargar todo el contenido o copiarlo a su cuenta.
100 películas (4K) = $ 2.00 dólares (NETO). Importante: Se dan 20 días para descargar todo el contenido o copiarlo a su cuenta.

Proceso:

Se hace el pago del producto y en un plazo no mayor a 48 horas tiene todo el contenido en su cuenta para comenzar con su descarga (desde ese momento corren los días que se dejará compartido el contenido).

PD: También se sube contenido en 1080p a sus servidores de películas (costo de $. 1.50 dólares (NETOS) por cada 100 películas).

Adjuntos

• Screenshot_240.webp
    Screenshot_240.webp
    79,6 KB · Visitas: 70
Última edición:
Me interesa tienes alguna rewiew...
Para probar el cervicio...
Mp....con dudas porfabor...

me intereza si todo el contenido que tienes es en gdrive tirame privado

me intereza si todo el contenido que tienes es en gdrive tirame privado
Hola, todo el contenido está en Google Drive. Cualquier consulta adicional puedes enviarme un MP. Gracias.

Hola, todo el contenido está en Google Drive. Cualquier consulta adicional puedes enviarme un MP. Gracias.
te deje mp pero no me respondiste escribeme para saber el precio a todo el acceso

te deje mp pero no me respondiste escribeme para saber el precio a todo el acceso
Ya no responde amigo yo también estaba interesado...le mandé .MP por todo el contenido ..
Ho las primeras 100 de la lista ...y nada ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.