N
Nika Nodia
Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡ Betas ! Avanzamos con el Peliculeros. Hace 1 semana, hemos conseguido cuenta Google Drive ilimitada & reproductor para ella. Por lo tanto comenzamos a descargar series para subirlas en la nube y ponerlas en la web con el reproductor. Quería saber si les gusta así por como está la serie. The Walking Dead 1×1 | Peliculeros
Hay algunas series como Aguila Roja, que no pudimos conseguirla en calidad alta, por lo tanto está en 360p. :encouragement::encouragement:
Espero que les guste el proyecto, pronto tendremos muchas series completas en calidad HD y después me pasaré a por las películas. De momento solamente tengo, Escuadrón Suicida en calidad 1080p. Escuadrón suicida | Peliculeros
Sitio web : Ver películas y series gratis en calidad 1080p y español
Hay algunas series como Aguila Roja, que no pudimos conseguirla en calidad alta, por lo tanto está en 360p. :encouragement::encouragement:
Espero que les guste el proyecto, pronto tendremos muchas series completas en calidad HD y después me pasaré a por las películas. De momento solamente tengo, Escuadrón Suicida en calidad 1080p. Escuadrón suicida | Peliculeros
Sitio web : Ver películas y series gratis en calidad 1080p y español